1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Saludos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Xuny81, 1 Abr 2017.

  1. Xuny81

    Xuny81 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola buenas, juego al Destiny desde hace poco con la ps3 y m encanta,vuestros vídeos me han servido d mucha ayuda y os lo agradezco mucho.
    Aunque aún no he podido jugar en la cámara de cristal,el desafío de crota y la caída del rey porque no tengo amigos que jueguen al Destiny. Si alguna vez os faltase alguien para rellenar una escuadra, siempre q este conectado estaré disponible gracias
    Mi id es xuny81
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Bienvenido a Universoi Destiny!!!

    Esperamos que tengas una estancia muy placentera por este refugio de Guardianes!!

    Tema PS3, esta algo parado. Pero algun Guardian queda de esa plataforma.
    Sal-U2!!
     
  3. Xuny81

    Xuny81 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Muchas gracias voy a hechar un vistazo,para el Destiny 2 ya tendré la ps4 jeje
     

Compartir esta página