1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Saludos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JP-, 24 Abr 2017.

  1. JP-

    JP- Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Saludos a todos los miembros de esta comunidad. He sido un jugador activo desde la Casa de los Lobos pero nunca he podido realizar actividades en escuadra con la regularidad que me gustaría, ya que Destiny lo veo como un juego para disfrutar y conocer mas gente que les encante el juego. Actualmente formo parte de un clan, pero por el tiempo no siempre están activos (a excepción de Osiris), estoy buscando formar parte de un clan dirigido más a PVE que a PVP debido a que el crisol de vez en cuando... bueno, no es que sea el mejor del mundo ni nada por el estilo.

    Los veo en los foros.
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @JP- bienvenido a Universo Destiny!

    Si estás buscando un clan orientado a PVE, pásate por el post del Clan UD PS4. Se montan varias raids semanales, además de otras actividades, tipo Ocasos, Aventuras, etc...

    Saludos :cool:
     

Compartir esta página