1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Saludos!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kitifollen_, 16 Sep 2015.

  1. kitifollen_

    kitifollen_ Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Hola, otro que se vuelve con la nueva expansión, deje al Hechicero en nivel 32 pero me quede con ganas de de hacer las raids. Esta vez lo he pillado con mas ganas y quiero hacer de todo.

    Play4 :kitifollen_

    Suelo jugar por la tarde noche y fin de semana a cualquier hora, casi siempre con un amigo, pero me gustaría coincidir con otros 4 para las raids ya sea con un clan o grupo de whatsapp (vi el post de un grupo de whatsapp en el antiguo foro pero no lo han vuelto a poner)

    Pues nada mas, saludos a la comunidad y nos vemos en el juego.
     
  2. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Si gusta coincidimos algún día con mucho gusto :)!!! Agrégame guardián Seals_Villa
     

Compartir esta página