1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Se buscan miembros para Escuadra

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Spectronizer, 17 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Spectronizer

    Spectronizer Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muy buenas a todos. Tal y como dice el título, estamos buscando miembros para una escuadra.
    Tanto yo como mi hermano hemos jugado a Destiny desde el primer día y nos encanta el juego. El problema es que, seguramente esto le pase a mucha más gente, no podemos disfrutar al 100% del contenido del juego debido a nuestra falta de compañeros guardianes, ya que no hemos podido completar ninguna incursión ni podemos realizar actividades como Las Pruebas de Osiris. Además, ahora con la llegada del nuevo DLC, seria una pena no tener la oportunidad de acceder a todo lo que ofrece.
    Además, de esta manera podemos ayudar a aquellos que tengan el mismo problema que nosotros.
    Tanto mi hermano como yo somos jugadores curtidos, recibiendo y dando palizas desde el Año 1, aunque desde luego no llegamos al nivel que esos guardianes que cogen sus Miradas Kilométricas y van al Faro todos los días de su vida como si fuese un paseo.
    Para todos aquellos interesados, decidme vuestro ID de PS4, la clase y luz de vuestro personaje, edad (si no os incomoda), y los días de la semana y horas en los que podéis jugar en los comentarios y os agregaré.
    Si se unen más de 4 personas, podemos considerar el hacer un clan para formar distintas escuadras.
    Mi ID es the_brightest47, mi personaje principal es un hechicero de 335 de Luz, tengo 18 años y puedo jugar prácticamente todos los días de 16:00 a 00:00.
    El ID de mi hermano es rbj15, su personaje principal es otro hechicero de 335 de Luz, tiene 25 años y tiene el mismo horario.
    Os veo en La Torre.
     
    Última edición: 6 Sep 2016
  2. BEGEMEN

    BEGEMEN Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    si os interesa buscar "begemen", es mi id de play4, yo os ayudare en lo que pueda y aparte si quereis os unire alguno amigos que os podrán ayudar.
    mandarme una solicitud de amistad a la play4 y os ayudare
     
  3. Jua77nan

    Jua77nan Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola,

    tengo la misma problemática que vosotros. Suelo jugar a diario entre las 17:00 y las 22:00 junto a otro compañero.

    Ambos Tenemos los 3 personajes a tope, aunque mi preferido es el Titán.

    Tengo 38 años.

    id: Jua77nan
     
  4. BEGEMEN

    BEGEMEN Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    pues juan77nan, si quieres haz lo mismo, envíame una solicitud de amistad e intentare ayudarte.
     
  5. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buenas, me pueden agregar a mi también.
    Estoy jugando desde el primer día, aunque cambie de usuario en la ps4 y ahora soy 330 de luz, pero con el anterior usuario era 335. Tengo 34 años y juego todos los dias a la tarde/noche.

    ADR1ANN__ (doble guión bajo)

    Saludos guardianes
     
    Última edición: 29 Ago 2016
  6. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    begemen y juan77nan también me pueden agregar
     
  7. Hancock-01-

    Hancock-01- Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas agregen a psn , mi id es Hanckok-01-
     
  8. Spectronizer

    Spectronizer Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muchas gracias a todos los que os habéis unido hoy, a los que aún no he agregado hoy me encargaré de hacerlo mañana. Hoy he tenido ciertas complicaciones así que no he podido jugar con alguno de vosotros, sorry.
     
  9. LuRGul888

    LuRGul888 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Hola!!! Soy guardian experimentado. Todos los personajes a 335. Mi id es como mi nombre del foro: LuRGul888
    Suelo estar disponible todos los días a partir de las 17:00 hora peninsular española.

    Para raids, desafios o lo que querais, a ver si de forma grupillo. En la solicitud ponerme algún comentario para saber que sois de este post. Saludos
     
  10. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    2 guardianes experimentados. frantatum e isa_picara. Queremos gente nueva para dejar gente atrás. Pues queremos gente como nosotros. Somos de año 1.
     
  11. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Se kieren unirse a nuestro pekeño clan. Aganoslo saber. Somos 3 de año 1. Y unos cuantos nuevos con muchas ganas de jugar.
    Estamos a vuestra disposición. Larga vida al Destiny compañero.
     
  12. Taphzoke

    Taphzoke Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Aqui dejo por aqui mi ID: Taphzoke

    Suelo conectarme todos los dias a partir de las 16:00 en adelante y bueno, ando buscando un grupo para poder raidear y darle un poco de caña a estas ultimas semanas antes de la expansión.

    Suelo jugar Titan ya que es con lo que mas comodo estoy y de arsenal voy bastante bien ya que juego desde año 1 practicamente, edad 27 años. Si me agregais y demas invitadme sin miedo a grupos o escuadras que ayudo a lo que sea, un saludo =)
     
  13. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Tienes Familia, Trabajo o Responsabilidades y Sólo puedes jugar Esporádicamente o los Fines de semana y Festivos? Únete a Nuestro Clan de PS4 , FENRIRS LYCANS https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1628851

    Estamos 100% Activos, con 2 grupos de Whatsapp y Canal de PSN. Nos ayudamos unos a otros. Abstenerse PROS (Es un juego, no la vida real).
     
  14. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Mi id de ps4 es cocorocco22. Llevo desde año 1 y tengo todos los personajes a 335. Tengo 35 años y suelo jugar de 20 a 24 hora española,aunque el finde estiro mas. Agregadme todos los que querais y se puede hacer un grupillo interesante para afrontar los nuevos desafios. En la solicitud ponedme que venis del foro. Gracias guardianes!!!!!!!
     
  15. Tofli

    Tofli Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Mi id ps4 es Tofli, busco gente para hacer raid ositis o lo que haga falta, y si sabeis hacer raid nueva la furia de las maquinas tengo mas tiempo los fines de semana tambie podeis agregar a psn Soknus, somos buena gente nuestro clan se llama divextiny no hay ataduras por si alguno se anima un saludo
     
  16. LuisPanzer

    LuisPanzer Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Mi ID es Luispanzer, titan 338 sin experiencia en raid (en Destiny, en Wow me hinché a raids). Juego cuando puedo, esto es, de lunes a jueves, de 23h en adelante.
     
  17. YEYEL10

    YEYEL10 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola guardianes... mi ID es YEYEL10, soy de Mexico y soy Warlock 392, Hunter 389 y Titan 389, tengo experiencia en la Raid (no soy pro) y dispuesto a ayudar y apoyar en lo que sea.. tengo 38 años, juego despues de las 9pm casi todos los dias y si quieren hacer raid Furia de las Maquinas ya conozco la mecanica y podemos completarlo! si coincido en horario con ustedes cuenten conmigo!!! =)

    saludos!
     
    Última edición: 24 Oct 2016
  18. Gamble

    Gamble Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    tomenme en cuenta compañeros no tengo mucha experiancia en raids pero ayudo mis personajes son de nivel 350 mi id: DEGamble agreguen por favor xD a mi me gustaria la raid de la camara de cristal pero ayudo en lo necesario :D
     
  19. Dani_76

    Dani_76 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, yo estoy igual que vosotros.
    Llevo jugando a Destiny casi desde el principio, ahora me he pasado a PS4 y la gente con la que jugaba o sigue en PS3 o lo ha dejado.
    Normalmente juego solo y hay cosas que me quedan a medias o me tengo que acoplar a gente para las raid, pero normalmente me dejan colgados cuando llegan amigos suyos.
    Busco gente con la que jugar sobre todo para poder hacer las raid de oryx y la nueva de los señores del hierro.
    Mi id es DDR_76, soy de España y suelo jugar de lunes a jueves por las tardes a partir de las 19:00.
    Tengo 39 años y juego con un cazador a 369 de luz.
    No soy un experto pero no juego mal y ayudo siempre que se puede.
     
  20. iYhaoi

    iYhaoi Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola,tengo 18 años y mi pregunta es la siguiente soy de latinoamerica, puedo jugar con ustedes ya que juego solo la mayoria de veces, si es así mi id es iYhaoi soy cazador nivel 40 con 260 de luz y puedo jugar a la misma hora que ustedes pero hora argentina, si juegan de 10:00 a 00:00 hora de ustedes podríamos jugar.
     

Compartir esta página