1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Se ha reseteado el foro?

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por caramon, 17 Sep 2015.

  1. caramon

    caramon Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Buenas.
    Veo que la web esta muy currada y antes accedia en alguna ocasion al foro para ver alguna ayuda.Nunca he sido demasido participativo eso es cierto,jeje pero corregirme si me equivoco pero antes de estar unificado web y foro no habia mas temas?
    Estoy buscando algun topic donde poder quedar con la gente para realizar la cupula de cristal y demas pero no encuentro sitio.
    Si lo hay pido disculpas pero yo con esto de la tecnologia me llevo mu mal.Mi hijo me ayuda en ocasiones pero yo mucho mas de hacer click en los temas poco se.
    Gracias y espero formar parte mas activa de la comunidad.
     
  2. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Buenos días, hemos realizado muchos cambios en el foro y web. Uno de ellos ha llevado a resetear el foro temporalmente aunque estamos trabjando para traer todo los temas que existian.

    Puedes pedir ayuda en los subforos de http://universodestiny.com/foro/#los-guardianes-de-la-frontera.28 dependiendo de tu plataforma. Saludos
     
    • Informativo Informativo x 1

Compartir esta página