1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Sensibilidad

Tema en 'Destiny' iniciado por d_kiwi, 21 Oct 2015.

  1. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Buenas tardes,

    Me gustaria saber que valor de sensibilidad usais para jugar y si os animais, argumentos. Puede dar bastante jugo.
    Yo en PS4 ando con un valor de 4 (planeo bajarlo) pero si pudiera jugar con teclado y ratón lo pondría en un 10. Principalmente juego PvE.
     
  2. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Yo suelo dejarla por defecto o como mucho subirla un poco. Lo que si hago es configurar cuando puedo el boton de salto en el L1 o R1, me gusta poder saltar sin quitar el dedo del stick derecho.
     
  3. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Yo desde hace tiempo, suelo utilizar una técnica que leí hace muchos años en una foro americano, cuando los COD dominaban la tierra.
    La cuál consistía en dejar la sensibilidad por defecto del juego, acostumbrarte a ella, jugar mucho, y cuándo domines realizar el cambio de sensibilidad. Te acostumbrarás mucho más rápido.
     
  4. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Yo alguna vez que he jugado (en PS4 y PS3) lo llevaba al 3 o al 4, depende de como me diera ese día :).
     

Compartir esta página