1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Sherpas de Universo Destiny Xbox One

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por FFMEL, 14 Sep 2015.

  1. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    ¿Qué es un sherpa de Universo Destiny?
    Guardián que de forma altruista, ayuda a otro/s a lograr sus objetivos en Destiny.

    ¿Cómo contacto con un sherpa?
    Pides ayuda en el foro guardián abatido, y si un sherpa está disponible y te puede ayudar, el mismo contactará contigo mediante un mensaje privado.

    Recompensa que recibe un sherpa
    Un sherpa de Universo Destiny debe recibir una mota de luz por parte del guardián al que ha prestado ayuda.
    Por cada 10 servicios prestados recibirá un Distintivo de Leyenda por parte de Universo Destiny.

    Puesto de Sherpa
    Lugar en el que un guardián sherpa anotará cada uno de los servicios realizados.Deberá adjuntar un enlace con la solicitud del guardián que pidió ayuda. Cada sherpa podrá crear un tema que utilizará como Puesto de Sherpa.

    LISTADO DE SHERPAS DE Xbox One

    GT=juanra86
     
    Última edición: 17 Sep 2015
  2. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Hola yo tengo horarios muy raros y como norma general siempre que puedo ayudo a mis amigos, ya desde mis origenes en el otros juegos como WOW o GW2 siempre ayudando si alguien necesita ayuda ya sea bien por mensaje en el foro o por mensaje por live tratare de ayuda en lo que pueda siempre que este disponible y sin hacer otras cosas en destiny.
    saludos
    GT=juanra86
     
  3. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Vas a tener el honor de ser el primer sherpa de Xbox One
     
  4. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Gracias por el honor de esta responsabilidad y titulo.
     
    • Like Like x 1
  5. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Hala, un Sherpa en Xbox One. Quizás me aprovecho un poco de ti xD
     
    Última edición: 21 Sep 2015
  6. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    no pasa nada @Junky reitero tengo horarios raros ya que trabajo a turnos si te puedo hechar un cable encatado.
     
  7. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Otro que se apunta en lo que pueda echar una mano andare por destiny como dice juanra86 tengo horarios raros,fijaros si seran raros que estoy en un clan de gente de Mexico con eso lo digo todo.
    Bueno en fin, a veces saco un rato por las tardes si alguien necesita ayuda y no estoy con algun otra embajada contad conmigo.

    GT=juanan2306
     

Compartir esta página