1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN Sleeper Simulant: Analisis y opinion

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por mourainho, 9 Oct 2015.

  1. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Hasta donde yo puedo haber probado el daño que causas viene medido por tu luz. Si me pongo un arma a 290 con luz del personaje 300 y despues subo el arma a 300 pero la luz del personaje sigue quedando a 300 causa el mismo daño.

    Por ciero me parece poco daño a golgoth 95000 cuando con el martillo negro le estoy sacando 125000 y sin recargar
     
  2. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    A 310 tiene que ser para verlo, es un pepino de arma, se pongan los mancos, como se pongan.



    .
     
  3. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Hola en mi opinion no deja de ser un fusil de fusion y es un poco lento a la hora de disparar, tiene un cargador muy pequeño para mi gusto pero para gustos colores, en general cuando disparas hace un daño bestial en crisol y partida normal, pero en raid deja mucho que desear para mi gusto.
     
  4. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Pues yo en raid, sacerdote,ogro y magas tiro 3 (solo 3 para no cargar y perder tiempo) y luego franco y decir que suelo ser el que mas daño causo al final.
     
    • Like Like x 1
  5. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Es lo que yo hago, 4 del franco y 3 del Sleeper.


    .
     
  6. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Se compara porque el Gally fue el mejor arma del año 1, y se estaba hablando que el sleeper seria la mejor del año 2, pero evidentemente es muy dificil comparar dos armas tan distintas
     
  7. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Se compara porque se dijo que el Sleeper seria el reemplazo del Gally. Es decir, el Gally se iba a quedar anticuado en daño... y por tanto en Luz. Cual seria el reemplazo que tapara la desaparición del Gally como arma pesada absoluta?? pues segun se dijo... el Sleeper.

    DE AHI la comparación.

    Por tanto... cumple con las expectativas?? la respuesta es NO. El gjallarhorn era mejor en cualquier sentido... quizás el único que tenias que tener cuidado de que no se te atraviese nadie por delante... pero eso no era un gran problema, con saltar o tener un poco de cuidado sobraba. Por lo demás... era demasiado burro en casi cualquier situación. 6 Gally a 310, contra lo que te ponga lo pulverizas, sobre todo porque su velocidad de disparo y recarga era mucho mejor que la del Sleeper.

    PD: Mourainho... no solo que exploten los blancos, tambien un disparo automatico o fijado seria perfecto para el arma, pues su mayor contra es que fallas facilmente los disparos. Tengas o no tengas buena punteria.
     
  8. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Si se valora velocidad daño a 310 ambos esta claro que ganaría el Galla cando es un grupo de enemigos .....pero si por ejemplo es un jefe final (atheon,skolas ejemplo) creo que sleeper contabiliza mas daño. Es una lastima que no podamos comparar....de no ser que alguno lo infunda con un arma verde y la media quede en 160 jajajajaja
     
    • Like Like x 1
  9. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    En caso de que no falles claro, porque mientras tanto te están pegando tiros... incluido el cañon de quemado de Skolas. Repito, El sleeper tiene que dispararse desde el suelo, tiene carga de disparo, y el disparo es muy facil fallarlo, tangas buena o mala puntería.
     
  10. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Bueno a mi me parece mas entretenido que el galla.....joder que era tenerlo 3 y decir vamos a darlo pillamos recompensa y listo, para mi eso no es jugar es tirar sin ni siquiera apuntar, limpiar y listo todo terminado.
    Era una desventaja para los enemigos jugar con el galla....imagínate 20 soldados cada uno en su puesto y que venga un tipo con un arma tipo galla...uno y dos todos al cajón de pino.
    El gallajon era para aquella gente que valoraba mas el tiempo que la estrategia.
     
    • Like Like x 1
  11. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @xfalax tu formar de ver el galla es cierto, pero mi forma de verlo es que hay vida fuer a de destiny y diras a mi que me cuentas, en el caso de raid como crota o camara si son rapidas de hacer, pero en oryx un gala vendria de miedo ya que es larga de narices ademas de que el 40% (es una proporcion mia) trabajamos y cuando salimos de trabajar es llegar a casa a las 19 o 20 horas, para cenar, acostar a los crios (el que los tenga), estar con la parienta y a eso de las 23 conectarse a destiny a hacer oryx y como muy tarde a las 02 a la cama que a las 7 hay que entrar a currar y en 2 dias de fin de semana no se puede hacer todo, asi que la estrategia es muy chula pero cuando vas con la hora pegada a la cara has de tirar con armas tipo gallajhorn (bendito sea), pero como todo en la vida hay que apañarse, yo preferiria que el volviera el gallajhorn
     
    • Like Like x 1
  12. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Yo estoy en las mismas, trabajo, niños, cenar, acostar y destiny.....y 7am otra vez el ciclo. Claro que la limpieza en las raids seria mas rápida y sencilla pero se termino. Si das con un grupo bueno y con el jamón de pata negra en una hora y poco esta terminada.
    El tema es encontrar un grupo pero esta claro que esta nueva raid entra en juego el uso de francos y no lanzacohetes.
    Lo único que añoro del galla es el terminar los ocasos solo con la rapidez que los hacia y las limpiezas en el presidio de los ancianos.
     
  13. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Lo has clavado hermano.
     
  14. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Tengas un buen equipo o no, la raid se te puede complicar por lo que sea... La camara de cristal o crota era super facil cuando ya la tenias pateada varias veces... pero aun asi si se ponía tonta con bugs, cortes de conexion, la mala suerte de que alguien muera no por jugar mal, si no como digo por mala suerte, que metas en el equipo a alguien que no la conoce(poco o nada) y tengas que ir explicándole o cuidandole las espaldas, etc. acabas tardando mucho mas, seas un fiera jugando o no.

    Como dicen, no siempre o todos tienen tiempo para andar calmadamente disfrutando con el hecho de complicarte tu mismo la vida jugando al no querer usar x arma, o al no querer jugar de x forma. Hay quien tiene prisa porque no tiene tiempo... y si tiene que ir con armas contundentes que faciliten o acorten la misión, mejor.
     
    • Like Like x 1
  15. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Hablando solo de la Sleeper Simulant (ya que no conozco el Gjallarhorn), en cuanto al diseño, me parece algo impresionante, en cuanto al arma en sí, me parece que está muy bien.
     
    • Like Like x 1
  16. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    La he subido a 300 y esto ya es otra cosa
     
  17. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Pues es lo que yo decía jajaja, la tengo a 297, la clave es superar al Gjalla, ya pasó su momento y sacar provecho de lo que hay, encontrarle el modo. Al final un juego como este tiene una infinidad de opciones para cada gusto.

    Saludos
     
  18. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Es dificil comparar un lanzacohetes con un fusil de fusion, la verdad.

    El Gally eran dos tiros que no fallaban nunca y encima era daño progresivo gracias a las bombas que soltaba (elemental para crota) pero el simil tienes tres disparos y tienes que apuntar para hacer daño critico con el para poder compararlo y aun asi creo que el poder de destruccion es mucho menor.

    Pero tambien creo que los perks que tiene el simil no funcionan como deberian. Yo nunca he conseguido dar dos tiros con una bala (atrabesando al enemigo y que rebote en la pared y le vuelva a dar), es mas, es dificil que el disparo ya los atraviese. Deberia haber hecho que el disparo rebotase si o si minimo tres veces y molaria ver como un disñaro sigue rebotando en las paredes haciendo daño a todo lo que toca mientras se carga el siguiente disparo. Entonces si que se podria comparar de tu a tu con el Gally.

    Pero de momento yo doy como ganador al gjallarhorn.
     
  19. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Poco daño es ese (y ojo, que la tengo, pero a 294.... no encuentro piezas para subirla a más de eso...). Yo con mi stillpiercer a 309 le hago mucho más de 120.000 al ogro....
     
  20. Carlosmrt

    Carlosmrt Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    50%
    Si es verdad que hace daño, pero no se puede conparar con el Gjallarhorn
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página