1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Sobre Destiny Edición Legendaria en PS3 y PS4

Tema en 'Destiny' iniciado por Tyrant93, 18 Jun 2016.

  1. Tyrant93

    Tyrant93 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola.

    Sobre Febrero adquirí la edición legendaria de Destiny en la PSN para PS3, tras probar la versión de prueba en mi PS4.
    Tras jugar un rato un rato, pensé: ¿tendré la edición también en mi PS4? Con poca convicción, accedí a la versión de prueba que ya tenía instalada y, tras actualizarse, parece que también la tengo en mi PS4. ¿Tenía que ser así? Es que no he visto esto en ningún lado.
    Otra cosa, en la órbita me aparece todavía "MODO DE PRUEBA" y por ende, no me saltan los trofeos, ¿alguna forma de solucionar eso?
    Para terminar, ¿alguien sabe si podría adquirir la nueva expansión de "Rise of Iron" teniendo la legendaria de PS3 pero teniendo en cuenta que lo anteriormente dicho?

    Muchas gracias y un saludo
     
    Última edición: 18 Jun 2016

Compartir esta página