1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Sobre el Sleeper Simulant y como conseguirlo

Tema en 'Destiny' iniciado por Flixster--, 2 Oct 2015.

  1. Flixster--

    Flixster-- Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas guardianes, en este dlc tan extenso, en el cual nos han llenado de muchisimo Hype antes de su salida, ya lo tenemos aquí pero una pregunta es, donde esta ese fusil de fusión pesado llamado el Sleeper Simulant?.

    [​IMG]

    Según GameInformer este fusil de fusión pesado se podría conseguir si le entregas al armero reliquias de la edad de oro la cual haria que Banshee (armero) recordará los pasos para obtenerla.

    En internet se están corriendo teorías sobre el Sleeper Simulant y que las reliquias que hay que entregar son estas:

    [​IMG]

    Lo que si es cierto, y que he pocas personas saben, es que en este momento el Sleeper Simulant no esta en el juego.

    Si te vas a la armería de Destiny aparecerán todas las armas existentes en el juego, hasta las de Osiris nuevas, pero el Sleeper Simulant no aparece en ninguna página, existen items de fusiles de fusión que son partes de quests pero no se sabe si forman parte del Sleeper Simulant.

    Así que guardián, no te desesperes por conseguir esa arma, ya que ninguna persona en el juego la tiene ni sabe como conseguirla (A menos que seas de Bungie).

    Gracias por leer el post, y nos vemos luego.
     
  2. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    DIOSSSSS, que pasada de fusil de fusión!!!!! :eek:
     
  3. REICH_99

    REICH_99 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    ¿Seguimos sin noticias de cómo conseguirlo??! :(
     
  4. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    A ver para conseguir el simil os han de dar unas piezas con forma de fusil de fusion se han de entregar un total de 3 o 4 a banshee el tema que son aleatorias, salen tanto en la raid de la caída del reid, como en los cofres de la corte de oryx, como en cofres aleatorios una vez hayas entregado esas piezas sino mal recuerdo se ha de esperar al siguiente dia de armas los cuales son los miercoles (dato que no recuerdo seguro) pero sin esas piezas no os daran la mision del simil del sueño.
     
  5. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @Flixster-- yo tengo el simil del sueño y la tengo a 298 y adjunto imagen de ella, ademas de que a la izquierda se ve mi GT en XBOX ONE. Habemos varios que tenemos dicha arma

    [​IMG]
     
  6. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Es correcto, yo igual la tengo, incluso en otro tema por aquí, lo defiendo respecto a la comparación con el Gjallarhorn.

    Lo conseguí como dicen, los 4 Dvalin aleatorios que te caen. Esperar a banshee, y luego hacer una serie de tareas y finalmente en el asalto de S.A.B.E.R. No recuerdo ahora mismo el orden
     
  7. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    El orden son los 4 dvalin, luego repetir la misión del alijo de cayde, una vez finalizada se ha de rellenar un objeto de misión haciendo 3 defensa de satélites (luna, tierra y marte), desmontar un arma pesada (ametralladora pesada o lanzamisiles azules), dar por valida las piezas para que se cargue el objeto, ir a ver a banshee, hacer el asalto de saber 4 y por ultimo ir a hablar con banshee para que os de el símil.

    Lo de la comparación del compañero @volker no la comparto del todo por el hecho que a mi los fusiles de fusion no me terminan de gustar, pero es la opinión del compañero y como tal la respeto.
     
  8. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Exacto ese es el orden, gracias juanra86, solo agregar que la misión del alijo de Cayde es repetirla pero con limite de tiempo.

    Gracias por tus comentarios @juanra86, Solo aclarar que yo no lo comparo, solo resaltaba los pros del arma en su "clase" y no es comparable. pero sí que tiene sus cosas buenas y es útil para matar jefes al menos para mí.
     
  9. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @volker lo que esta claro que el galljhorn d emomento no hay ninguno que se compare a el es una lastima pero espero que alguna vez se le encienda la luz a los de bungie y lo vuelvan a poner o mejor dicho lo migren a año dos. Si ayuda a matar a los jefes pero para mi la que mas penaliza el arma es el tamaño de cargador, si lo dejaran en un cargador de 6 disparos y la recarga fuera un pelin mas agil, seria la caña, por que el daño que mete es cojonudo, pero cuando te encuentras en una raid como la caida del rey para matar los ogros a veces te quedas pillado en normal, n heroico ha de ser chungo.
     
  10. REICH_99

    REICH_99 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%

Compartir esta página