1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Sondeo participacion de los Guardianes en los diferentes Clanes

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Drakkar, 2 Dic 2016.

Etiquetas:

En tu Clan, la participación de la gente supera el 80%??

  1. Si, la gran mayoría de miembros están jugando frecuentemente.

  2. No, hay muy pocos con los que coincido

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Buenas Guardianes!!

    He decidido abrir este tema para ver como se encuentra la comunidad a nivel de Clanes. Para ello he creado una "mini" encuesta. Soy consciente que no sera muy realista esa pregunta, pero con vuestras respuestas si podremos ver si estamos en la UCI!!

    Yo me voy fijando en la web http://destinyclanwars.com/ para ver la actividad de los miembros. Según lo que veo, la gran mayoría no llega ni al 50% de participación en el mejor de los casos alguno roza el 50%. Lo que me llama también la atención es que incluso en Clanes pequeños (<5 miembros) no llega ni a haber 3 miembros participando (una escuadra).

    Dicho esto, le lanzo una pregunta a los Lideres de los Clanes:

    Vosotros vais limpiando el Clan? Echáis a la gente? En función a que criterios? Personalmente, creo, que si algún miembro del clan no conecta en 14 días al juego es carne de expulsión.
    Preferís un clan con poca gente, pero muy activa? O un Clan "a full" aunque vayan conectando a cuentagotas?
     
  2. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Mi clan y yo somos activos por horas si coincidimos,pero como lo he dicho mas de una vez,al jugar en PS3 no nos queda mucho que hacer
     
  3. Damaskinos666

    Damaskinos666 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Nuestro clan, Fenrirs Lycans, es un clan de personas con una media de edad de 34 años tanto de España como Latinoamérica; debido a horarios laborales (diversos turnos)es posible encontrar gente en cualquier horario.
     

Compartir esta página