1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Sons of Gades[SoG], clan gaditano

Tema en 'Otros clanes' iniciado por luman, 4 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Unos cuantos amigos guardianes hemos montado un clan y queríamos anunciarlo para todos aquellos que busquéis uniros a uno y disfrutar de Destiny en buena compañía.

    Nuestros principales talentos son: la simpatía y el buen rollo.

    Somos un grupo gente sana cuyo objetivo es crear un grupo de juego de categoría. Nada de discusiones y conflictos, solo unos buenos ratos de juego en comunidad.

    Nuestro pequeño grupo lo forman gente de todas las edades, niveles y luces.
    Siempre que podemos echamos una mano al que lo necesita en aquellas misiones que se nos atragantan y hacen eternas, al fin y al cabo todos hemos recibido ayuda y consejo de algún Guardían salvador, qué menos que responder de la misma forma a la comunidad.

    Si lo que buscas son Guardianes para esos buenos ratos entre rayos y pixeles... a qué esperas???

    https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1501235

    Saludos desde el Sur !!!!
     
  2. Melly-JL

    Melly-JL Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas a todos, soy de Cádiz (Barriada de la Paz jajajajaja) y me gustaría unirme a vuestro clan.
     
  3. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Sólo tienes que acceder a la página de Bungie del Clan y solicitar ahí entrar en el Clan. En cuanto llegue la notificación, la aceptamos :)
     
  4. Melly-JL

    Melly-JL Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Ya os le he mandadoy he agregado a uno de los chavales.
     
  5. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Ya hemos aprobado tu ingreso al clan. Bienvenido!
     
  6. Melly-JL

    Melly-JL Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Teneis que mandarme otra invitación, que tenía un clan activo y no me ha dejado ingresar en el vuestro.
     
  7. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Creo que tienes que abandonar el grupo y luego solicitar de nuevo el ingreso. Prueba
     
  8. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Buenas! Yo soy de Jerez y tengo un clan: PROJECT ICARUS. Echarle un vistazo y os podéis venir todos. No somos pros, estamos para divertirnos.
     
  9. Frank

    Frank Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Ando corto de gente ya que mi clan se ha ceñio a juga entre ellos y apenas hay gente algunas veces casi que me hago los ocasos sólo o no los hago y cara a la nueva expansión creo que va a estar con ms de lo mismo si alguno está interesado me puede agregar Mendowen es mi id PSN y soy de la isla aunque curro fuera un saludo y gracias anticipadas
     
  10. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Hola Frank. Te he mandado una invitación como amigo porque ahora mismo nuestro clan está de capa caída y apenas un par de miembros estamos activos. Yo suelo estar online casi todas las noches a partir de las 12 de la noche para jugar.
     
  11. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    frantatum a vuestro servicio. Dejé a mucha gente atrás por tanto interés. Y kiero empezar de nuevo. Con nueva gente. Kiero dejar muchas cosas atrás. Tb me uno a grupos de wasap
     

Compartir esta página