1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

SouL

Tema en 'Otros clanes' iniciado por HauReNx, 29 Oct 2015.

  1. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Hola^^ somos un clan activo desde el inicio de Destiny prácticamente. Inicialmente empezamos en ps3, actualmente estamos en ps4. Tenemos plazas disponibles para que algún guardián ingrese al clan. Principalmente buscamos gente con luz alta, grimorio alto ( ya que quiere decir que le hecha ganas al juego), experiencia en todo tipo de cosas ( ocasos, asaltos, incursiones...), con los 3 personajes activos (uno de cada clase) y que juegue bastante ( principalmente después de comer, sobre las 4 de la tarde hora española, ya que es cuando hacemos las incursiones) gente que le guste jugar en serio sin glitch. Si no cumples los requisitos pero en un futuro cercano te ves así se puede hablar, sobre todo buscamos guardianes con ganas de progresar y muy activo. También jugamos a otros juegos, pero la piedra angular es Destiny. Hacemos grupo de voz en ps4 y tenemos grupo de whatsapp. Y aunque buscamos progresar no olvidamos el buen royo y compañerismo.

    Adjunto datos del clan.

    Fundador: HauReNx. Titan 400 de luz, Hechicero 400 de luz, Cazador 400 de luz. Grimorio 5530.

    http://destinytracker.com/destiny/player/ps/Haurenx


    Administrador: MoisesPro46. Titan 400 de luz, Hechicero 400 de luz, Cazador 400 de luz. Grimorio 5020.
    http://destinytracker.com/destiny/player/ps/moisespro46


    Administrador: Listobal. Titan 400 de luz, Hechicero 400 de luz, Cazador 400 de luz. Grimorio 4240.

    http://destinytracker.com/destiny/overview/ps/listobal


    Miembro: F3_Antrax_F3. Titan 400 de luz, Hechicero 400 de luz, Cazador 400 de luz. Grimorio 5020.

    http://destinytracker.com/destiny/overview?console=ps&gamertag=F3_Antrax_F3


    Miembro: raichu7826. Titan 400 de luz, Hechicero 400 de luz, Cazador 400 de luz.
    Grimorio 4855.

    http://destinytracker.com/destiny/overview/ps/raichu7826


    Miembro:


    Miembro: xXDiegorroXx. Titan 319 de luz, Hechicero 320 de luz, Cazador 319 de luz. Grimorio 3885.

    http://destinytracker.com/destiny/player/ps/XxDiegorroXx


    Miembro: sr-zatus. Titan 9 de luz, Hechicero 317 de luz, Cazador 142 de luz.
    Grimorio 3845.

    http://destinytracker.com/destiny/overview/ps/sr-zatus


    Miembro: Ruterford. Titan 317 de luz, Hechicero 314 de luz, Cazador 313 de luz. Grimorio 4760.

    http://destinytracker.com/destiny/player/ps/ruterford


    Miembro: ELKILLO98. Titan 316 de luz, Hechicero 306 de luz, Cazador 311 de luz. Grimorio 4565.

    http://destinytracker.com/destiny/player/ps/elkillo_98

    Record del clan en completar la incursión de Atheon:
    Record del clan en completar la incursión de Crota:
    Record del clan en completar la incursión de Oryx: 47':16".
    Record del clan en completar la incursión de Aksis:

    Golgoroth en difícil de dos rondas:


    Desafío de Golgoroth en difícil de dos rondas:


    Hijas de Oryx(Magas) en difícil:


    Oryx en difícil/desafío:

    Un saludo^^
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
    Última edición: 20 Mar 2017
  2. The_Don_Joe

    The_Don_Joe Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Acabo de ingresar en el Foro, he migrado a Ps4 (Por eso estoy buscando gente y tengo luz un poco más baja) soy un guardián cazador nivel 40 con luz 293, pero con experiencia en todos los asaltos, aventuras, misiones e incursiones. Me gustaría jugar con la misma gente a menudo en ps4, echar un buen rato y sobre todo acceder a todo el contenido de Destiny juntos y poder completarlo. Aquí mi numero de teléfono también para el grupo de whatssap 627084249

    Un saludo!!
     
  3. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Hola^^ sigue quedando 1 plaza disponible por si alguien esta interesado.

    Un saludo.
     
    • Like Like x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4. XxDiegorroXx

    XxDiegorroXx Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -11
    20%
    hola, solo llevo jugando unas 2 semanas y tengo titan 290 y cazador lvl 37, si es cierto k me falta algo de experiencia pero soy optimista en ese sentido ya k le hecho muchas horas al dia :)
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  5. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Seguimos buscando guardianes^^



    un saludo^^
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  6. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    ...
     
    Última edición: 30 Ago 2016
  7. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Desafio de Oryx^^

     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  8. gyer10

    gyer10 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    estoy buscado guardianes para jugar la raid de oryx en dificil (Ps4) aqui os dejo mi id: Gyer10
     
  9. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Hola^^ seguimos buscando gente, sobre todo gente buena y seria. En este clan no hacemos glitch, no lo tomamos en serio, si estas cansado de gente que necesita de recurrir a glitch o estrategias ridiculas para poder superar el juego este es tu clan. Mas información en el primer mensaje. Un saludo^^
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  10. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Hola, buscamos a UN único guardián para ser parte del clan, básicamente los requisitos son: ser español, mayor de edad, tener experiencia en todas las actividades de Destiny (principalmente en incursión) y disponibilidad horaria sobre todo tardes . Ahora le damos poquito a Destiny, estamos en otros juegos pero, esto es para preparación para el futuro dlc. Mas información leer mensajes anteriores.

    Un saludo^^
     
  11. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Hola, con la llegara del nuevo dlc vamos a ampliar un poco mas el clan, interesados leer 1º mensaje, aceptamos semi-novatos xDD.

    Un saludo^^
     
  12. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    frantatum 335 todos los pjs
    Isa_picara 335 todos los pjs
    Exp alta en incursión más de 30 años
    Españoles
    Jugadores por la tarde
    Para ingreso como miembro y grupos de wasap.
    Si podemos entrar avisa y te doy ambos números.
     
  13. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    No van de Pros.... Lo son, y después de pasar por 20 clanes, de los pocos que puedo decir esto te lo aseguro.
     
    • Like Like x 1
  14. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Debe de ser eso la verdad jajaja
     
    • Like Like x 1
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2017
  15. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Morbius si no tienes interés en mi clan no vengas a dejar tu mierda por aquí.
     
  16. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    No es aguantar una critica, este es un hilo de reclutamiento de un clan, nadie te pidió tu opinión. Y por lo que das a entender eres el típico manco resentido que necesita a los "pros" por que es incapaz de hacer nada por su cuenta y eso te duele el orgullo. Que, te mola que yo también exprese mi opinión? Pues si quieres abre un hilo y expresamos todos nuestra opinión, pero hoy por hoy este es un hilo de reclutamiento, así que no desvirtúes el tema.
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2017
  17. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    A palabras necias oídos sordos....
     
    • Like Like x 2
  18. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Retomando el hilo, si te interesa un clan con gente seria, que se toma el juego enserio sin usar glitch, eres español, mayor de edad ya sabes donde preguntar.
     
    Última edición: 20 Mar 2017
  19. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Morbius he tenido que borrarte 4 mensajes que para un usuario recien llegado es una ficha nefasta. Controla tu lenguaje, a ti nadie te ha insultado. A la próxima serás baneado del foro

    Saludos
     
    • Like Like x 1
  20. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Entiendo que puedas estar molesto con Morbius al cual ya se le ha dado su toque de atención. Este último mensaje incita a retomar insultos y faltas de respeto Haurenx y no creo que quieras eso en tu post de reclutamiento. Edítalo tu o lo haré yo ;)
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página