1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Spanish Rogue Guardians

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por MasterZiggy076, 25 Jul 2017.

  1. MasterZiggy076

    MasterZiggy076 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    55%
    Buenos días Guardianes,

    A la vista de la inminente salida de Destiny 2, unos amigos hemos creado un clan con el fin de pasar buenos momentos jugando, hacer Raids, eventos globales, ocaso, asaltos ... y como no crisol y Osiris.

    El clan se fundamenta desde el respeto y el buen rollo, se admite a cualquier miembro siempre que sea respetuoso con el resto de guardianes.

    Somos todos gente de mas de 30 años la cual estaremos encantados de ayudar a nuevos guardianes, todos somos antiguos jugadores de Destiny 1.

    Todos somos españoles y seria ideal que los nuevos miembros sean de esa nacionalidad mas que nada por temas de horarios para quedadas.

    Tenemos grupo de whatsapp y club xbox aparte del clan.

    Los que estáis interesados poneos en contacto conmigo por xbox en el siguiente gametarg: MasterZiggy076 y os indico la url para que os podáis unir al clan y al grupo de whatsapp.

    Un saludete guardianes!
     
    • Dislike Dislike x 1
    Última edición: 25 Jul 2017
  2. MasterZiggy076

    MasterZiggy076 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    55%
    Vamos chavales que se acerca el día :)
     
  3. Racuma46

    Racuma46 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    hola muy buenas, buscando gente e visto este post y laverdadme interesa mucho, somos 3 amigos que jugamos practicamente a diario, llevamos jugando desde el dia 1 de Destiny 1, somos de +30 años jejeje, te dejo mi GT es : Racuma , no obstante te agrego yo tambien y ya vamos hablando por xbox
     
  4. MasterZiggy076

    MasterZiggy076 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    55%
  5. Rossicartago

    Rossicartago Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola pues nada, aquí estoy, te agrego y ya me dices, un saludo y gracias
     
  6. MasterZiggy076

    MasterZiggy076 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    55%

Compartir esta página