1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Spanish Vanguard(Grupo Wathssap Destiny PS4)

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por l_xX-Angel-Xx_l, 17 Sep 2015.

  1. l_xX-Angel-Xx_l

    l_xX-Angel-Xx_l Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    CERRADO
    SPANISH VANGUARD

    Grupo de Wathssap para jugadores de habla castellana en PS4

    REQUISITOS:

    Para entrar en el grupo hay que ser mayor de edad y meterse en el siguiente enlace y mandar ID PS4 y num de Teléfono por privado al fundador y hacerse del grupo en la web(no es necesario hacerse del clan),estos requisitos son totalmente necesarios.

    https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1107552

    GRUPO:

    El grupo tiene 2 subgrupos en los cuales se añade a todos los componentes.

    Destiny Team:Grupo únicamente utilizado para formar grupos de Ocaso,Semanal,Raid,Crisol,etc...

    Destiny Deluxe:Grupo para hablar de forma desenfadada sobre Destiny

    Actualmente somos unos 50 jugadores activos y la gran mayoría tenemos experiencia en el juego,solo se pide respeto,moderación y 0 discusiones.En el grupo de respira buen ambiente y cachondeo,pero una cosa es eso y otra es insultarse enserio.

    Si entras en el grupo y ves que no vas a darle uso,salte,el límite es de 100 personas y cada hueco es valioso.

    CLAN:

    Hay un clan,pero no es necesario formar parte del clan ya que pensamos que es mejor que cada uno sea libre de pertenecer al clan que quiera y así evitar sectarismos.
     
    • Like Like x 2
    Última edición: 5 Oct 2015
  2. l_xX-Angel-Xx_l

    l_xX-Angel-Xx_l Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
  3. l_xX-Angel-Xx_l

    l_xX-Angel-Xx_l Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    EL GRUPO ESTÁ COMPLETO
     
  4. xANDRES_EDGEx

    xANDRES_EDGEx Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -1
    50%
    Me interesa entrar en el destiny Team, para poder acordar grupos para raids y demas. Sobra algun lugar? saludos y muchas gracias
     
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1

Compartir esta página