1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Sube a nivel 25 de forma rápida en Destiny, PAGANDO!

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 15 Dic 2015.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Madremia, quien pagara 30€ por subir 25 niveles?
     
  3. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    El tiempo me ha enseñado que en pocos minutos verás que esas personas existen.
     
  4. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Y llego el día en que ya no solo pagas por algo puramente decorativo como un baile o colibrí.
    Estamos a 2 parches de ver en la tienda un paquete de engramas morado por x dineros y un paquete de engramas excepcional por...
    La idea es repulsiva y absurda( 25 niveles a día de hoy se suben en NADA) pero lo peor no es eso.sino el precio. !A precio de dlc! ¿Queréis meter moneda en destiny y solo son cosas estéticas? puedo tolerarlo aunque preferiría que fuera todo por desafíos...pero meter niveles de pago demuestras que estáis a nada de que todo sea de pago....armas, engramas...todo y el tiempo me dará la razón
     
  5. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Se paga por echar un kiki.... cómo no se va poder pagar por esto...
    Que haya puteros no te obliga a ti a pagar... salvo que te de envidia por goloso. Esto es lo mismo: puedes elegir pagar o echarle horas. Tú decides, no Bungie.
     
  6. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Estoy contigo, ya he visto en otros juegos que hay jugadores que por ahorrarse un min de esfuerzo pagan dinero, en esto bunguie me a decepcionado bastante, no solo por que ponga algo de este tipo, sino por el enorme precio... ya los gestos, colibries y demas son caros para ser algo meramente estetico, pero esto...tremendo precio, como si una expansion se tratara, no entiendo como un juego que hace dinero a expuertas no paran de meter cosas a precio Chanel para seguir haciendo mas y mas....
     
    • Like Like x 1
  7. purete10

    purete10 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Encima ahora que se sube exp como un cohete. Menudo sacaperras se está convirtiendo esto.
     
    • Like Like x 1
  8. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    No entiendo que sentido tiene pagar para perderse parte de la gracia del juego, tengo subidos los tres personajes y he disfrutado muchísimo de esa experiencia. Ahora que si gracias a esto y a los bailecitos de pago nos meten actualizaciones y eventos para todos "de gratis" pues bienvenido sea
     
    • Like Like x 1
  9. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Si con eso sacan beneficio y a los demas nos dan actualizaciones gratuitas dejad que quien quiera pague lo que sea, mientras no me afecte a mi, como si cascan 30€ por una pegatina para el colibri.
     
  10. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Al final ese es el punto de vista sensato a mi parecer.
     
  11. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Lo proximo sera: Paga 40€ y consigue el nuevo sistema automatico de pve, juega raid y asaltos sin tocar el mando. Y por 5€ mas podras tus guardianes farmearan engramas mientras estas deconectado!!! :D
     
  12. FractalerZero

    FractalerZero Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Ciertamente 30 EUR es un exageración, aunque viéndolo desde un punto de vista 30 EUR es lo que te cuesta subir una cuenta de LoL al máximo...

    Quien pagara 30? los mismos que pagan a los streamers por verles jugar, o los que gastan 70 o mas por una figura.... ETC ETC ETC... en el mundo friki hay mucho dinero que sacar...
     
  13. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    No entiendo el bendito drama que hacen por esto...si alguien compra el juego y despues pagar por subir personajes, que pague, simpre la flojera cuesta. ¿En que les afecta que un flojo pague?...les dire, EN NADA...son quejas completamente absurdas, al unico que afectan es al que paga. Mientras no afecten estas transacciones al juego en general, no pasa nada. La eleccion de pagar o no esta en cada quien, es la experiencia que estan comprando, ya no se rasguen las vestiduras por tonterias que ni les afectan.
     
  14. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    A mi que paguen me da igual, lo que creo que algunos nos estamos quejando es que esto esta tomando una deriva un tanto peligrosa, y es que al principio era solo por cosas esteticas algo genial, quien quiera lucirlo lo paga quien no no, ahora meten subidas de nivel, eso ya no es estetico, sino un atajo, el problema viene en ... ¿se quedara ahi? o como ya han dicho algunos veremos armas, armaduras y cosas que ya no sean solo estetica y si afecten al juego, ahi es donde ahi peligro, que se empieza con unas tonterias y puede derivar ahi, ciertamente tengo la experenza de que se quede solo en estetica y no lleguen tan lejos, ya se vera
     
  15. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Es simple amigo, el dia que eso pase muchos nos iremos de Destiny, yo amo el juego con todo y sus defectos, este simplemente es otro modelo de negocios que se ocupa mas en PC y los usuarios de consolas no estamos acostumbrados. Yo he comprado 2 veces el juego y la verdad, para las horas y horas que me ha dado de diversion no es nada, gastas mas en una o dos idas al cine, muchos no se detienen a pensar en eso, hagan cuentas...¿cuanto les ha costado cada hra por lo que pagaron? Ejemplo, yo pague $150.00 Usd entre 365 dias 0.4109 Usd, entre 24 hras da a $0.0171 esto es lo me que me cuesta jugar Destiny por hra....¿cuanto les cuesta a uds?.

    Si esto cambia, nos iremos y tendremos muchas opciones ahi afuera para jugar, mejor disfrutemos el juego y cuando pase lo que tenga que pasar ya tomaremos la desicion.
     
  16. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Ppw .... Bungie se te está escapando de las manos....
    Me da igual que hagan pagar por subir 25 niveles, pero dentro de poco pondrán algo con lo cuál le jodan el juego a los veteranos con algún arma en pvp a precio de dlc...
     
  17. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Ya va saliendo todo a la luz. De aquí a nada, paga 20 euros por tener tu arma favorita a 320, o por potenciadores para raid o a saber que XD

    Supone contenido gratuito tambien para el que no paga, como las carreras de colibries, pero eso, todo monetizado...
     
  18. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Sensato dejar que la gente se deje robar?? nadie te a enseñado que si dejas robar a los ladrones, estos poco a poco seran mas confiados y codiciosos... robándote mas y mas, y al final te lo quitaran todo y por todo??

    De pasar de robarte unos cuentos euros por unos bailes que deberían de regalar, pasaran a robarte buenas cantidades de pasta por venderte armas exclusivas para quienes abran sus billeteras.

    Si les permites un poco, ellos forzaran e irán un poco mas allá, si aun asi les dejas, pues irán aun mas adelante en su política. Ellos no van a parar a menos que crean que la gente va a abandonar su juego(aun mas), asi que el poder para parar estos micropagos lo tienen los jugadores, no comprando esos "microtimos".


    Esto ya lo avise en cuento vi los micro pagos por los puñeteros bailes... Y casi me apedrean por aqui xD. Estamos en un paso intermedio que ya esperaba, que es pagar(y una autentica barbaridad por cierto, prácticamente puedes comprare otro juego con ese dinero) por subir niveles por el morro. Dentro de nada pagareis por armas exclusivas, armaduras exclusivas, o misiones exclusivas.

    Digo pagareis, porque yo abandone Destiny en cuento anunciaron los micropagos. Bastante abusivos eran ya con los Dlcs, como para soportar también esto.

    Vosotros seguid permitiendoles a ellos, y a los jugadores que cobren o paguen lo que quieran respectivamente, que tarde o temprano os arrepentiréis.
     
  19. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Sigue siendo decision del k paga, el dia que ocurra simplemente me ire del destiny, por cierto y sin abimo de ofender, si ya no juegas a destiny... Por que te metes en una comunidad de destiny? Es como si yo odio en l j se a convertido asesins creed(k lo odio) pero me meto en todos sus foros a ponerlos a parir. No se, no le veo logica,y k conste k lo digo sin acritud e.
     
    • Like Like x 1
  20. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Totalmente de acuerdo, yo si bien estoy a favor de los micropagos dado que los llevo viendo años en juegos de pc, algo que mencionaba alguien mas arriba como si solo el lo supiera, y hay juegos en los que estos micropagos han funcionado muy bien, dado que pagan por cosas decorativas y a cambio tienes contenido gratuito para todos, esa se supone era la idea de destiny....

    Y si sigue asi sera genial, que nos sigan metiendo eventos y que cuando salga un Dlc lo den gratis y no a 40 euros (Habra que ver como sale el proximo dlc xD) pero si bien estoy de acuerdo con estos pagos por cosas decorativas como bailes, shaders, colibries, ect... me parece que este caso en concreto no es igual y no estoy de acuerdo, por que es ofrecer un atajo en el juego via talonario, y se empieza por ofrecer atajos en esto y luego se pasa a otros atajos y beneficios que si influyen en el juego y eso en mi opinion mataria destiny y por eso me quejo, quien quiera lo puede pagar, claramente, ¿pero deberian tener este atajo? En mi opinion no, si quieren sacar dinero que saquen mas contenido decorativo y ya esta
     

Compartir esta página