1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Sube a nivel 25 de forma rápida en Destiny, PAGANDO!

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 15 Dic 2015.

  1. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Bueno subir 25 niveles es 1 hora y media aproximadamente vamos que 30 pavos por 1 hora o 2 vaya tela bungie PAY TO WIN ya queda menos y nada para que vendan armaduras por dinero. Por cierto el que dice que van a meter dlcs gratis a cambio de los micropagos, que siga pensando eso bungie ya a dicho que en este año 2 no habra mas dlcs sino que habra eventos de este tipo vamos que hasta destiny 2 no habra dlcs. Gracias bungie cada dia la cagas mas quitas los dlcs como excusa de poner estos eventos cuando en realidad no quieres poner dlcs gratis graciaa bungoe en serio. Y en serio si alguien necesita subir al nivel 25 rapido por favor que me agregue y le ayudo que me da hasta pena que tengas que pagar 30 pavos por echar un rato jugando
     
    • Like Like x 1
  2. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Sin nada mas que añadir bueno gente esto es un pay to win cuando metan los potenciadores de la raid que vimos y armaduras por dinero ahi es cuando destiny se ira a la miseria gracias
     
  3. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Claro que existen, los ves en la Torre y en cualquier lado haciendo monerías después de pagar por un baile o gesto que solo sirve para para que los demás te vean, y que no dura nada como novedad.
    Y yo pensando en desmontar un personaje para volver a empezar con él...
    Si esto sigue por ese sendero, el de los micro-pagos para mejorar tu personaje, otros jugadores acabarán pidiendo en los foros de los grupos/clanes jugadores para hacer Raids que se hayan comprado tal arma o armadura exclusiva para la Raid y que les da ventaja de alguna manera. Bungie acabará vendiendo hasta los "perks".

    Esto es una opinión personal, que sabemos que de todo hay en este mundo.
    En definitiva, una pena...
     
  4. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Me parece ilogico comprarte un juego PARA JUGAR y que luego te pilles un dlc que vale 30 pavos para saltarte 25 niveles. La finalidad de un juego es jugarlo y no saltarte partes de él, que encima se tarda nada en subir 25 niveles. Dentro de poco tendremos que pagar el numerito del colibri jajaja. Bungie sois unos crack ,seguir asi que os comereis Destiny con patatas.
     
  5. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    El único problema es que hasta llegar a nivel 40 todo el contendio antiguo del juego no sirve ni para limpiarse el culo, porque seamos sinceros, para que vas a jugar la camára de cristal mas de una vez si las recompesas no las han actualizado? Alguien ha jugado el presidio desde Agosto? Así que para alguien con dos PJs que quiere subir un tercero, llegar a nivel 40 es una tortura de hacer patrullas y contratos que te dan ganas de vomitar. Y precisamente de eso se aprovecha Bungie, de que tienen abandonado el juego por no actualizar las actividades antiguas y cualquiera que quiera llegar a nivel 40 tiene 3 o 4 días de travesía por el desierto, y siempre habrá alguein que prefiera pagar 30 Euros que estar haciendo esa mierda durante 4 días. El juego está tomando una dirección muy peligrosa, a ver donde están ahora los listos que decían que los micropagos eran solo estéticos y que eran bienvenidos porque todo lo demás iba a ser gratis e íbamos a vivir felices para siempre....supongo que escondidos debajo de una piedra...
     
  6. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Lo peligroso es que si un tio paga 30 pavos por subir niveles o 5 por una mierda de baile, que pagará por un arma tipo Rompehielos o gjallarhorns???. yo creo que ya hemos pagado bastante (150 Euros entre juego y DLCS) como para que te cobren por tontadas. Hasta la caida de los Lobos, Destiny me parecia increible, a partir de la ultima expansión se a vuelto monotono ya que el 90% de juego no se puede jugar por estar obsoleto y lo que dan no sirve para nada.Que se dejen de balancear armas y de carreritas y que actualicen Camara,Crota y Presidio y vereis como Destiny sera mejor.
     
    • Like Like x 5
  7. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    ¡Exacto!
     
    • Like Like x 1
  8. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    En ningún momento he dicho que sea sensato eso. He dicho que es sensato que cada uno haga lo que le salga.
     
    • Dislike Dislike x 1
  9. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Porque hasta donde yo se, un foro de opinion se basa precisamente en eso... en un lugar donde opinar. Aportando opiniones no solo positivas, tambien negativas. O acaso en este portal/foro solo admiten fanboys que solo sepan lamerle la entrepierna a Bungie y Activision??

    Sobre lo primero, te contesto en el siguiente post:

    Si y No. Es decir, cada uno es libre de gastar su dinero como crea conveniente, pero tambien es responsable de gastarlo con inteligencia.

    Si tu, yo, o el vecino de al lado no caemos en el robo de comprar bailes o skin de Halloween, eso no valdrá de nada si luego y en cambio, 100 personas van y le compran estas tonterías a Bungie... incentivando así los micropagos en este juego. Pues como es lógico, si bungie ve que la gente compra cualquier cosa que ponga a la venta en el juego, cuando YA hemos comprado el juego, y con intereses, pues seguirá poniendo mas y mas cosas a la venta con micropagos para ganar mas pasta. (señores, Que ya hemos pagado por el juego un MÍNIMO de 140€ que nos hemos gastado casi todos joder, que con eso me compro tres juegos enteros online, es casi la mitad de lo que cuesta una Ps4 ya). Y por cierto, de "micro"pagos nada... porque 30 euros no tiene mucho de "micro" xDD

    Si tuvieran un minimo de verguenza los de Bungie, o si la gente tuviera un poco de cabeza. Veríais que esta gente debería de regalar este contenido adicional, por haber confiado en ellos, por habernos gastado un autentico pastizal en su producto... y de esa manera, animarnos a seguir jugando a sus juegos de cara al futuro. Es como si vas a un bar, ves los precios y es caro, vale... un dia es un dia xD, pero lo que te cabrea e indigna de verdad, la razon de que no vuelvas a entrar en ese sitio es que después al ver la factura te das cuenta que te han cobrado por ponerte cubiertos, por ponerte servilleta y hasta por los cubitos de hielo de la bebida(extras). Lógicamente yo ahí no vuelvo, y mas de uno saldría montando una buena bronca.

    Por ejemplo Battlefield 4, jugar todo el contenido que frece este juego y dlcs costaba antes y de salida unos 115 euros máximo, que es otro pastizal(hoy ya no, porque todo entero lo tienes por ahi a 30 euros)... ¿¿PERO que han hecho después de ofrecer todo el contenido de pago?? pues que ahora siguen sacando mas y mas contenido pero GRATIS. ¿¿Resultado?? la gente mas que contenta. Y si o si confiare en ellos para un Battlefield 5.

    Yo en cambio sintiéndolo mucho, no vuelvo a confiar en Bungie... ya me he despedido de esta gente y del maltrato a sus jugadores. Y mira que me gustaba Destiny, con sus enormes carencias y cosas criticables, pero me gustaba... pero ya no paso mas por el aro. Lo de los micropagos, lo de cobrarte hasta por los "cubitos de hielo", a sido la gota que a colmado el vaso.
     
  10. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Estoy deacuerdo contigo Asgard, Destiny a futuro saldra en PC, y pasara como sera con Street Fighter V que se podra jugar entre plataformas, asi que nos van encaminando para alla con estas microtransacciones.

    ¿Lo del atajo a nivel 25 va a funcionar?,si ....los jugadores de Destiny les encanta romper el juego, conseguir las cosas facilmente mediante los huecos del juego, eso incluye subir de nivel. Si alguien compra el juego y despues paga por que se lo avancen a mas de la mitad, que lo haga ( es una verdadera tonteria ), Solo esperemos que estas transacciones no afecten la jugabilidad PVP a futuro.
     
    • Like Like x 1
  11. marty

    marty Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    55%
  12. marty

    marty Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    55%
    Al Destiny lo único que le queda por hacer es sacar armas y armaduras de pago y lamentandolo mucho no creo que tarden y por favor dejen de defender lo indefendible si dicen que micro pagos solo estético pues que así sea pero esto ni estético ni micro pago destiny murió hace tiempo para mi
     
    • Like Like x 1
  13. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Que razón llevas amigo
     
    • Like Like x 1
  14. marty

    marty Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    55%
    Y luego encima vais y poneis bien toda la información para que pobres ignorantes digan aquello "de olle lo pusieron en universo destiny pues vamos a comprarlo que nos suben a nivel 25" en vez de decir que es algo innecesario porque señores ya sabemos no vayáis a decir nada que incomode a vuestros jefes porque si esta web fuera realmente de fans para fans os estaríais quejando como el resto en vez de decir aquello de que cada cual es libre de gastar su dinero donde quiera.
     
  15. marty

    marty Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    55%
    Te están metiendo no contenido gratis sino que es contenido de el rey de ... Que lo van soltando a cuenta gotas y ahorrarse para meterle al Destiny 2 cuando salga y clavarosla con la del negro de whasap porque ya anuncio bungie que no habrá mas dlc en este destiny y están exprimiendo todo lo que puedan porque la cantidad de jugadores va bajando
     
    • Like Like x 1
  16. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    ¿Como no va a bajar la cantidad de jugadores? Vamos que es normal, tienes un juego en el que el 80% de las cosas estan obsoletas, armas, armaduras, asaltos, incursiones, ect ... lo que no esta obsoleto esta bien, pero luego hay otro problema, y es que en Destiny para conseguir algo no te vale con cumplir requisitos, hacerlo bien y ganar, sino que tienes que tener suerte y suerte y mas suerte

    Yo de 5 veces que he echo la caida del rey de principio a fin, en dos ocasiones me fui sin absolutamente nada, y como yo mas de uno, es decir, te tiras X horas haciendo la incursion, y cuando acaba de 6 llevan premio 4 o 5, y uno o varios no, y me a pasado dos veces, O cosas como hacerte crota y que no caiga la esencia, yo tengo 3 esencias, pero no me cae la carcasa, amigos mios tienen 100 carcasas pero no esencias.

    O ver como haces siempre partidas en el crisol de quedar siempre el primero o el segundo y nunca llevas un premio, y ves que el premio se lo dan al que quedo el ultimo, o haces un asalto acabas el asalto con 200 o 300 bajas tu y otro, y ves que el ultimo hizo 20 bajas y se lleva el premio, O osiris, jugando con un amigo un fin de semana yo me lleve 5 veces los mismos guantes que ni siquiera queria, a el le dieron todo lo que yo queria, todo a 300 o mas y a mi todo a 260 teniendo mas luz que el.

    Vamos que hay gente que tiene suerte y le cae todo y a otros no les cae nada ni el dia que tienen suerte, pues si para conseguir algo tienes que tener un trebol de 4 hojas clavado en el culo apaga y vamonos, aparte de eso, podian añadir no se, un nivel de difultad a la camara y otro a crota para pasarlas a año 2 al igual que presidio, y que el equipo caracteristico de estos sitios se pudiera pasar a año 2, eso haria que parte del juego volviera a ser funcional y atrayente, no se, cosas asi, y si en vez de arreglar cosas asi solo nos preocupamos de nerfear personajes y meter micropagos por mas cosas pues asi va
     
    • Like Like x 1
  17. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Si son 10€ y te pones a 40 pues puede caer si vas con prisa y tienes algún amigo a ese nivel....pero para estar en 25 que lo haces en un plis como que no.
     
    • Dislike Dislike x 1
  18. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    A mi personalmente me encanta el juego y esta claro que el componente azar esta muy estudiado y hace que repitas una y otra vez lo mismo para que te toque x arma o x cosa y a todas luces es injusto. Yo sigo diciendo que es el juego al que más horas le he dedicado nunca y que cuando me canse lo dejaré y pasaré a otra cosa sin dramas ni quejas ninguna. Eso si, si me dicen que Destiny 2 sale mañana me lo compró ipso facto o incluso una expansión curiosa como esta última, pero por los micropagos no cuela...
     
  19. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Yo sinceramente si que me pulí algo de dinero con los micro-pagos y estoy algo arrepentido.
     
    • Dislike Dislike x 1
  20. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Se están pasando ya estos de Bungie con hacernos pasar por caja por todo. Joer, y a los que vamos paso a paso ni un detalle.
     

Compartir esta página