1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Subir el nivel de luz en El Rey de los Poseídos

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por maderako, 17 Sep 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Esta guía es para ayudar a todos aquellos que tengan dudas a la hora de subir el nivel de Luz. Cualquier sugerencia es bien recibida. Empecemos...

    Introducción


    Una vez alcanzado el nivel máximo de nuestro guardián, que con la llegada de El Rey de los Poseídos subió hasta el nivel 40, necesitamos subir nuestro nivel de Luz para poder hacer frente a los máximos desafíos de Destiny como son Heroicos, Ocaso y Raid, todos estos desafíos tienen niveles sugeridos de luz (240, 260, 280 and 290 respectivamente). El nivel de Luz indica cuan potente es nuestro Guardián

    En esta guía os dejo los pasos a seguir para poder subir bien y no volverse loco en el intento.
    Lo primero que debemos saber, más bien entender, son los nuevos niveles, con la llegada de El Rey de los Poseídos, existen dos niveles:
    • Nivel de nuestro guardián (a la izquierda en color gris)
    • Nivel de Luz (a la derecha en color amarillo)
    [​IMG]
    El primero, lo podemos subir haciendo contratos, misiones y aventuras. Nuestro objetivo es alcanzar el nivel 40 para poder equiparnos armas y armaduras con niveles altos de ataque y defensa.

    El segundo, es el nivel más importante, viene determinado por la media de los valores de Ataque y Defensa de todas las armas y armaduras que llevamos equipadas, incluyendo a nuestro Espectro y el Artefacto, el nuevo ítem de armadura de clase.

    Una vez tenemos claros los nuevos niveles de El Rey de Los Poseídos vamos a ver cómo subir el nivel de Luz.

    No deshaceros de ningún arma o armadura azul!

    Puede parecer extraño pero en El Rey de Los Poseídos, las armas y armaduras azules pueden tener un nivel de Ataque o Defensa más elevado que las legendarias así que... no desmontar ninguna arma o armadura azul sin antes haber comprobado sus estadísticas de ataque o defensa!!!

    En el caso que tengamos engramas por desencriptar por nuestro amigo Maestro Rahool o su compañero de profesión, el Maestro Ives, hacedlo de uno en uno. El criptarca mira de darte una arma/armadura basándose en tu nivel de Luz actual, así que, desencripta, comprueba si la pieza tiene mejor nivel que la llevas equipada en ese momento y si lo es, equipala y sigue desencriptando. Así tendremos mayor posibilidad de recibir mejor piezas.

    Subir el nivel del Armero al 2

    Una vez alcanzamos el nivel 2 de nuestro querido Banshee-44 nos ofrecerá una aventura, muy sencilla, y nos entregará un arma a cambio. Este arma será única y exclusivamente para cada clase de guardián. Las armas con que nos recompensará a cada clase son:
    • Escopeta "Immobius" para Titan. El perk de esta escopeta es que no consumiremos munición cuando hagamos bajas dentro de Amparo del alba con Armadura de Luz.
    [​IMG]
    • Rifle francotirador "Stillpiercer" para Cazador. Este rifle cuenta con un perk que aumenta la resolución del radar cuando tengamos equipada el arma.
    [​IMG]
    • Fusil de fusión "Susanoo" para Hechicero. Al causar daño con habilidades de subclase, se transfiere el daño a al arma por un tiempo limitado.
    [​IMG]
    Estas armas tienen un nivel de Ataque de 280.

    Distintivos de Leyenda

    Usar los Distintivos de Leyenda para comprar equipamiento de los vendedores de la Torre. Este equipamiento tiene un nivel de Ataque o Defensa de 280. Cada pieza que te equipes hará que subas de nivel de Luz.

    Para conseguir este nuevo tipo de moneda necesitamos ser nivel 40 y se pueden obtener en:
    • Misión Diaria Heroica (nivel 41, mínimo de luz 240) obtienes 15 distintivos al completarlo. Recuerda que los distintivos se comparten entre tus personajes, por lo que no podrás farmear 45, si no que conseguirás 15 y deberás esperar al siguiente día para conseguir más.
    • Misión Diaria del Crisol obtienes 15 distintivos de leyenda. Solo 15 al día, como la diaria heroica.
    • Asalto Heroico Semanal (nivel 41, mínimo de luz 260) obtienes 10 distintivos. Este apartado si puedes hacerlo con tus 3 personajes y conseguirás 30 a la semana. También se pueden hacer los tres Asaltos Heroicos con el mismo personaje
    • Algunas aventuras nos darán como recompensa al completarlas enseñas de leyenda. La cantidad oscila entre 10 y 20 distintivos, por lo que mira en tu menú de aventuras cual te ofrece esta moneda como recompensa.
    • Al desmantelar armas y armaduras de leyenda (moradas) de Año 2 obtienes 3 distintivos. Si tenemos el objeto completamente mejorado obtendremos de 4 a 5 distintivos de leyenda.
    Más info en la noticia de Universo Destiny

    Lista de Asaltos Heroicos

    Una vez hemos alcanzado el nivel de Luz 260 (o estemos cerca), deberíamos empezar a jugar los Asaltos Heroicos lo antes posible. Tenemos una buena oportunidad de conseguir piezas de leyenda, aparte de recibir distintivos de leyenda.Recordad que la recompensas se incrementan cuantos más asaltos completemos sin volver a la Órbita.

    Infundir equipamiento

    Podremos boostear la potencia de nuestro equipo utilizando la nueva opción de "Infundir". Si deseamos mantener nuestra arma o armadura favorita pero ésta tiene un nivel bajo de ataque o defensa, podremos aumentarle el nivel de potencia "Infundiendo" una pieza de mayor potencia y que no necesitemos. Esta opción tendrá un coste de 250 lummens, 10 piezas de arma, 1 mota de luz y 3 Distintivos de Leyenda.

    [​IMG]

    Por eso es de vital importancia NO DESMONTAR NINGUNA PIEZA SIN HABER COMPROBADO ANTES SU POTENCIA!!!

    Facciones

    Ahora en cada facción, Órbita Muerta, Secta Guerra Futura y Nueva Monarquía, se puede boostear el nivel de reputación intercambiando materiales.

    [​IMG]

    Esto significa que podemos cambiar motas de luz, piezas de arma, materiales de armadura, recargas sintéticas especiales y recargas sintéticas de pesada para poder subir nuestra reputación con la facción a la cual seamos seguidores. Cada vez que subamos un nivel de reputación recibiremos un paquete morado que normalmente contiene un arma o armadura legendaria con una buena potencia de Ataque o Defensa.

    Xür

    Nuestro querido, y a la vez odiado, Xür también nos ayudará a subir nuestro nivel de Luz gracias a las armas y armaduras que nos trae religiosamente cada viernes. Las piezas que trae vienen con un nivel de Ataque o Defensa de 280 pero, podemos jugárnosla con los engramas exóticos y si tenemos suerte, llevarnos una buena pieza con 290.

    [​IMG]
    [​IMG]

    En continua actualización...
     
    • Like Like x 15
    • Informativo Informativo x 3
    Última edición: 22 Sep 2015
  2. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    No esta terminada pero ya te doy un like :) Impresionante
     
  3. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Muy buen trabajo Maderako, la guía es impresionante.
     
  4. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Te parece que la publiquemos? o te falta información para completarla?

    Impresionante el trabajo que haces, Gracias
     
  5. Tibu

    Tibu Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Brutal el curro, muy útil gracias :D
     
  6. kitifollen_

    kitifollen_ Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Muy útil, gracias por la información.
     
  7. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Genial la guia. Un pequeño truco para equiparse rápido es utilizar todas las piezas de material exclusivo de clase, como la esencia hadrónica de los hechiceros, en paquetes de reputación con la facción que hayas elegido.

    En mi caso subi 5 niveles de orbirta muerta y conseguí casco, armadura, guantes, botas y francotirador en un momento.

    Eso si, lo hice teniendo ya 250 de luz, para evitar que me diera objetos de bajo nivel.
     
  8. Suten

    Suten Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +6 / -0
    30%
    Una cosa importante y que afecta a la subida de nivel de luz es tener preparado un "set" de equipo con la máxima luz posible. Cuando se desencriptan los engramas, los objetos van acordes al nivel de luz del personaje, por lo que es mejor ir desencriptándolos uno a uno y así incrementar las posibilidades de que nos salgan objetos mejores.
     
    • Like Like x 1
  9. Ismael

    Ismael Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    91%
    ¡Muy buen post!
     
  10. Fontecha92

    Fontecha92 Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    0%
    Muy útil, sobre todo para los neófitos de destiny
     
  11. vicsay

    vicsay Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Buen tip el de desenciptar pieza por pieza e ir a montarla si es de defensa mayor, antes del nuevo DLC yo desencriptaba todo en ese mismo momento.

    Gracias.
     
  12. Ellioh

    Ellioh Arpía

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Muy buena guía, me ha disuelto mucha de las dudas que tenia acerca de los dichosos distintivos de leyenda,era todo tan fácil antes, Gracias por la guía. ^^
     
  13. ozricmx

    ozricmx Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Muy buena la guía, lo de desencriptar engrama por engrama es genial, gracias.
     
  14. Montess92

    Montess92 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
  15. fjrblazquez

    fjrblazquez Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Buen trabajo!! Gracias por esta guia!!! Me la guardo
     
  16. Jose Ibañez

    Jose Ibañez Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    30%
    Buen trabajo y mejor guía.
    Gracias.
     
  17. kakhokarne

    kakhokarne Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    muy buena y muy util
    sigue asi
     
  18. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Muy buena guia muy completa y concisa.
    Un saludo guardian.
     
  19. caramon

    caramon Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Muchas gracias,buena informacion
     
  20. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    Muy buena guía para comenzar, espero la actualización para subir de 290, que me he quedado atascado ahí.
     

Compartir esta página