1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

TheManiakHood abre sus puertas

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por ThePsychoManiak, 28 Ene 2016.

  1. ThePsychoManiak

    ThePsychoManiak Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Hola!Soy Psycho, el creador de la reciente TMH1, si quereis os podeis unir, acepto a cualquier persona de cualquier nivel, responded si quereis uniros, os aceptare si decidis ser amistosos con los otros guardianes.
     
  2. iosutxii92

    iosutxii92 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Muy buenas psycho;) me gustaría formar parte del clan, soy jugador bastante activo pero llevo sobre un mes y poco con el juego, creo que voy bien para el poco tiempo que llevo pero me gustaría formar parte de algún clan decente, he estado en un par y la verdad que no he salido muy satisfecho. Saludos ;)
     
  3. ThePsychoManiak

    ThePsychoManiak Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Hola! Encantado te aceptare, aunque eso de decente... no se, vas a ser el segundo jugador del clan
     
  4. iosutxii92

    iosutxii92 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Por algo se empieza tio;) ya tienes pareja de baile para los dias escarlatas?? Yo aún tengo 250 de luz pero bueno...sino seguiré en búsqueda de alguno de mi nivel;) cuando quieras nos ponemos en contacto
     
  5. ThePsychoManiak

    ThePsychoManiak Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Pues yo solo tengo 86 de luz, y aun estoy buscando una chica que me acompañe en los dias escarlata... estoy solico... no habra alguna moza que me quiera acompañar en los dias escarlata????
     
  6. iosutxii92

    iosutxii92 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Si esperas a que una chica lea esto....pobre iluso poca luz tienes pues para querer hacer ya un clan...primero aprende bien el juego que para tener un clan hay que saber guiar a los nuevos jugadores y con todos mis respetos teniendo tan poca luz dudo que sepas como va el mecanismo del juego realmente.
     
  7. ThePsychoManiak

    ThePsychoManiak Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Jajajajaja, en lo de la chica tienes razon, una chica que juegue videojuegos se tendria que considerar criatura mitologoca... por lo de la luz... ya... bueno, no he podido avanzar mucho por problemas con la cuenta, pero mas o menos voy sabiendo utilizar las mecanicas, soy lvl 18, pero bueno...
     
  8. iosutxii92

    iosutxii92 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Alguna hay ehhh no te creas jejej ya he podido jugar con alguna gamer y son muy finas, en cuanto a lo del nivel...creo que antes de plantearte hacer un clan deberías empaparte mas del juego, yo tengo 3 personajes uno a nivel 40 otro a 25 y el que menos a 19...y aún hay millones de cosas que tengo que aprender sobre este juego, creo que antes de nada deberías afiliarte a algún clan y cuando lleves tiempo planteartelo porque con 3 días de juego se puede alcanzar el nivel 20 sin problemas. Será un placer ayudarte en lo que pueda si asi lo deseas, aqui te dejo mi id. iosutxii92 nos vemos en batalla;)
     
  9. ThePsychoManiak

    ThePsychoManiak Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Ya nos veremos, VIVA LA VANGUARDIA!!!
    PD:Que clan me recomiendas??? O si estas en alguno... puedo ir???
     
  10. iosutxii92

    iosutxii92 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Bueno...eso de viva la Vanguardia...ya lo irás viendo jajajajaj estoy en uno si...pero ya no aceptan a jugadores con luz tan baja...deja que lo hable con ellos...de todas maneras agregame y ya tr echaré una mano con el tema...tienes micro? Es imprescindible para disfrutar del juego al máximo. Y de donde eres por cierto? Yo soy Navarro(España)
     
  11. ThePsychoManiak

    ThePsychoManiak Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Por cierto yo soy de ps3... y si tengo micro, pero he de comprar una cosa para poder usarlos bien, y soy Mallorquín(España tambien)
     
  12. iosutxii92

    iosutxii92 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Yo también soy de ps3, estamos en contacto
     
  13. ThePsychoManiak

    ThePsychoManiak Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Buenas noches!! Luego te agrego, que me voy a dormir
     
  14. marta7eloi

    marta7eloi Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Soy el jugador con id marta7eloi ps3 si alguien busca gente para escuadra mandarme solicitud acepto todas!!
     
  15. iosutxii92

    iosutxii92 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Igualmente marta7eloi mi id en ps3 es iosutxii92 agregame si quieres este finde pateamos poseídos ;)
     
  16. ThePsychoManiak

    ThePsychoManiak Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Ya os he agregado a los dos
    Hola! Ya os he agregado a los dos, me acabo de meter en Destiny, si a alguno le apetece venirse
     
  17. iosutxii92

    iosutxii92 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Yo hasta hasta las 9 o asi no estaré online
     
  18. pedrortis

    pedrortis Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    hola soy pedro de cordoba argentina ID fede_david1126 whattsapp +549 3516564954... juego todas las noches a partir 01hs argentina (medio vampiro, ja!) , si hay otro trasnochado me busca y con gusto jugamos
     
  19. pedrortis

    pedrortis Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    hola soy pedro de cordoba argentina ID fede_david1126 +549 3516564954 mi whattsapp.. estoy totalmente de acuerdo con tu pedido, solo que juego de noche 01hs de argentina... tarde para españa... de todos modos saludos y anotame
     
  20. Pablo82Tuky83

    Pablo82Tuky83 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Buenos días
    me interesa la idea de unirme, tengo nivel 40 y 214 de luz, soy de España, no tengo micro, suelo jugar por las tardes.
    Mi ID Pablo82Tuky83.
    Saludos
     

Compartir esta página