1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

THIC Guardians Recluta

Tema en 'Otros clanes' iniciado por piranya69, 28 Sep 2015.

  1. piranya69

    piranya69 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Muy buenas Guardianes,

    Debido a la expansión buscamos guardianes para completar nuestros grupos de raid a oryx.

    Actualmente nuestro clan cuenta con unos 15 miembros activos, 10 en luz de +290
    Tenemos grupo de wasap y utilizamos el foro del clan en la web de bungie para las convocatorias.

    Somos gente de Barcelona y Madrid (y un asturiano, que si no se cabrea XD). No buscamos onlypros, sino gente con ganas de jugar y pasárselo bien somos muy cachondos y un poquito trolls pero desde el cariño.

    Nuestro progreso ahora mismo estamos haciendo trys a Oryx y farmeando para los compis de mas bajo nivel el resto de la raid.

    Si os interesa añadirme a psn: Piranya69 y en motivo clan.
    Nos vemos por la frontera
     
  2. piranya69

    piranya69 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Actualizo:

    Nuestro clan desde el domingo pertenece a la comunidad de Universo Destiny y ya tiramos a Oryx (porfin XD), buscamos guardianes para preparar el heroico y para completar nuestras convocatorias de raid.

    Estamos configurando nuestras convocatorias para que se adapten lo mejor posible a todos nuestros miembros.

    Para entrar al clan debeis añadirme a psn mi id : piranya69 os haremos un pequeña presentación con nuestros masters (imprescindible micro) para resolveros dudas y explicaros el funcionamiento del clan. Una vez hecho esto os añadiremos y podreis apuntaros a las convocatorias y disfrutar de nuestro pequeño clan de zumbaos..

    Un saludo.
     
  3. kitifollen_

    kitifollen_ Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Yo entré con unos amigos a este clan y estamos encantados, gente maja y raids divertidas, no dudéis en preguntar y entrar, os esperamos.
     
  4. piranya69

    piranya69 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Cerramos los invites por ahora.
    Gracias un saludo
     

Compartir esta página