1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Trofeo "La fuerza de la manada"

Tema en 'Destiny' iniciado por Guti_ESP, 22 May 2017.

  1. Guti_ESP

    Guti_ESP Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Busco dos personas que pertenezcan al clan para hacer un asalto fácil y rápido y sacar este trofeo que consiste en hacer un asalto con una escuadra compuesta por miembros de tu clan, he intentado hacerlo invitando a gente a través del juego en la pestaña clan pero parece ser que todos sudan de unirse a un grupo o a una escuadra cuando se les invita, que conste que invite a gente que veía sola en patrulla o en la torre/vesta, si veía a gente ocupada pasaba de molestar o como mucho les enviaba un mensaje preguntado si podían pero tampoco es que se molestasen en contestar.

    Asi que lo dicho, solo necesito dos personas para hacer el asalto y sacar el trofeo y de paso agregar a gente del clan para hacer cosas juntos.

    Un saludo.

    P.D: Tenéis que estar dentro del clan, no solo del grupo.
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    La lo has logrado?? Creo que estas en Telegram, no?? Si aun asi no lo has logrado, dame un toque cuando este online y tratamos de sacarlo :)
     
  3. Guti_ESP

    Guti_ESP Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Está listo ya!! Muchas gracias
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    A mandar!!
     

Compartir esta página