1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Trofeos/Logros Destiny 2

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny 2' iniciado por maderako, 4 Sep 2017.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    En construcción Guía Trofeos Destiny 2. Para los trophyhunters o trophytitanes (pido perdón por el chiste malo) :p


    [​IMG]
    [​IMG]
    Elegidos del Viajero
    Obtén todos los trofeos de Destiny 2.
    Deberemos conseguir todos los trofeos para recibir el Platino.

    PS_Messages_20170923_132623.jpg

    [​IMG]
    [​IMG]
    Camino largo y sinuoso
    Llega al nivel 20.
    Para conseguir este trofeo deberemos alcanzar el nivel 20. Trofeo fácil. Recomiendo jugar disfrutando del juego ya que, completando las misiones de historia, aventuras, partidas de Cristol, alcanzaremos sin problemas el nivel 20.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Lugarteniente de Zavala
    Obtén todas las subclases de titán.
    Necesitaremos desbloquear las 3 subclases de Titan. Para desbloquearlas deberemos obtener las reliquias de subclase. Llegado a cierto nivel (a mi me saltó en el 13 y 19), abriendo cofres de botín o en eventos públicos (a mi las dos me saltaron en evento publico), recibiremos una reliquia de subclase. Tan solo deberemos completar el objetivo que nos solicitan (eliminar enemigos, completar eventos públicos). Una vez conseguido el 100% nos saltará una nueva misión en la Zona Muerta Europea, donde se encuentra el fragmento del Viajero. Tendremos que eliminar una serie de oleadas con las nuevas habilidades y una vez finalizadas las oleadas ya dispondremos de la nueva subclase.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Pionero de Cayde
    Obtén todas las subclases de cazador.
    Ver trofeo Lugarteniente de Zavala

    [​IMG]
    [​IMG]
    Protegido de Ikora
    Obtén todas las subclases de hechicero.
    Ver trofeo Lugarteniente de Zavala

    [​IMG]
    [​IMG]
    A ver qué traes
    Completa la Llamada a las armas de Shaxx.
    Deberemos completar la aventura de Lord Shaxx "La Llamada de las armas". La primera vez que llegamos a la Villa, Lord Shaxx nos mandará completar 2 partidas rápidas y 2 partidas competitivas en Crisol. Una vez completadas las partidas, volveremos a hablar con Lord Shaxx y nos mandará a seguir jugando partidas de Crisol. Una vez completado el 100% de progreso, volveremos a hablar con Lord Shaxx y seremos obsequiados con un engrama brillante y el correspondiente trofeo.

    PS_Messages_20170910_095439.jpg

    [​IMG]
    [​IMG]
    Asunto crítico
    Completa un punto crítico.
    Un punto crítico es un evento temporal y en el cual nos solicitarán completar eventos públicos en cada planeta. Cada semana cambiará la localización del planeta con el reinicio semanal. Para esta semana el punto crítico es:
    • Punto crítico 12 Sep - 19 Sep: Nessus
    Para poder desbloquear los puntos críticos antes deberemos haber finalizado la campaña y haber habilitado las patrullas (Cayde nos mandará habilitarlas). Una vez hayamos hecho el paso anterior, hablaremos con Cayde y se nos desbloqueará los puntos críticos. Iremos al planeta donde corresponda y deberemos completar eventos públicos. El evento normal son 15 puntos y el heroico 20. Cuando hayamos alcanzado el 100%, volvemos a hablar con Cayde y recibiremos nuestro trofeo además de un par de recompensas.

    PS_Messages_20170910_095432.jpg

    [​IMG]
    [​IMG]
    Héroe popular
    Completa un evento público heroico.
    Tendremos que convertir un evento normal en heroico. A continuación os dejo un vídeo con los pasos a seguir para convertir en heroicos cada evento:


    [​IMG]
    [​IMG]
    Corazón de la Oscuridad
    Completa un asalto de Ocaso.
    Una vez hemos alcanzado el nivel 230 de luz, se nos desbloqueará el asalto de Ocaso. Únicamente deberemos completarlo y obtendremos el trofeo. Aunque el Ocaso se desbloquea a nivel 230, se recomienda nivel de luz 240.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Una vida excepcional
    Reúne 15 armas o armaduras excepcionales.
    Deberemos conseguir un total de 15 armas o armaduras excepcionales. Durante la historia recibiremos 2 y el resto dependerá de la suerte que tengamos con el loteo. Trofeo muy fácil de conseguir aunque si tenemos mala suerte, puede ser que tengamos que echarle horas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Desafío aceptado
    Completa 30 desafíos.
    Cada día tendremos diferentes desafíos a completar en cada planeta y actividad (asaltos, patrullas, Crisol). Los desafíos son del tipo matar X enemigos, completar un sector perdido, abrir cofres, recoger materiales, hacer bajas con super, etc... Los desafíos se reinician diariamente a las 11. Una vez hayamos completados 30 desafíos recibiremos el trofeo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    El vientre de la bestia
    Completa la incursión Leviatán.
    Deberemos completar la incursión Leviatán para recibir el trofeo./TD]



    [​IMG]
    [​IMG]
    El Prestigio
    Completa la incursión Leviatán o un asalto de Ocaso en dificultad Prestigio.
    Recomiendo hacer el Ocaso en Prestigio (es más corto que hacer una Raid). La diferencia con el Ocaso normal es, aparte de la dificultad, que disponemos de menos tiempo para completarlo y que no podremos modificar el equipo que llevemos así que, antes de empezarlo pensar bien las armas que llevaréis. Lo ideal es que llevéis todos los tipos de daño. No es nada complicado, yo lo hice a 292. Únicamente deberemos ir con cuidad e intentar sumar el tiempo dependiendo del modificador que esté activo.

    PS_Messages_20170917_142110[1].jpg

    [​IMG]
    [​IMG]
    Que empiece el juicio
    Reúnete con la Emisaria del más allá.
    Tendremos que formar una escuadra de 4 personas y ganar una partida de Las Pruebas de los IX. Al ganar la primera partida se nos habilitará un nuevo espacio social llamado La Espira. Viajamos hasta él y nos saltará en trofeo. Importante, para poder participar en Las Pruebas de los IX antes deberemos haber completado al menos 1 vez La Llamada a las Armas, hazaña que nos dará Lord Shaxx, haber finalizado el modo historia y tener un nivel mínimo de 260 de luz.

    Estoy trabajando en ello....
     
    Última edición: 25 Sep 2017

Compartir esta página