1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA [TRUCO] Como conseguir engramas excepcionales RAPIDO y MUY FACIL

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por mourainho, 20 Sep 2015.

  1. AlexSkate97

    AlexSkate97 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    90%
    Una pena que lo haya nerfeado,la verdad. Aunque siguen apareciendo engramas exóticos de vez en cuando, alguna vez he gastado más de 10 seguidas y no me ha dado NADA o_O
    Un consejo para todos, a mi me sueltan con mas facilidad engramas excepcionales los campeones de los poseidos cuando vas en Patrulla, no se por qué, pero os invito a probarlo.
     
  2. kathulu

    kathulu Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    tendre que probarlo porque ya nose en que sitio mas probar gracias! :D
     
  3. HPM

    HPM Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Yo suelo matar al ultracaballero del acorazado y 2 de cada 5 me suele soltar engramas excepcionales ^^
     
  4. nyarlatothep

    nyarlatothep Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    yo ya gaste 30 y nada... ami me timaron en su momento al comprarlas o estan defectuosas jaja
     
  5. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Joder eso si que es mala suerte tio jajajaja
     
  6. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Pues no es normal por que cada vez que matas a un ultra (recuerdo que son los amarillo con nombre) y no te suelta nada, se acumula la probabilidad a la siguiente "Tres monedas". Tarde o temprano debe soltarte aunque sea uno de leyenda.

    Recuerdo que parchearon para que la gente no las gaste en el mismo boss continuamente ;)
     
  7. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Yo lo probé hace una semana y después de 30 monedas tuve la suerte de que me diese dos engramas amarillos. Uno para un rifle de fusión muy majo que tira como unos mocos rosas que se adhieren al enemigo y explota (muy divertido) y el otro una armadura que ya tenía.
     
  8. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    El Telesto, ese fue el primero que me toco cuando use el truco.

    Esta semana lo he estado usando en asaltos semanales de la vanguardia, y me ha tocado el Conejo de Jade, pepino de arma
     
  9. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    A mi me mola más Géminis Booleano, pruébalo ;)
     
  10. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Primero tengo que conseguirlo... Me pondre a ello esta semana
     
  11. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    La misión del azote del invierno sigue funcionando. Es decir, si te suicidas con un lanzacohetes en el momento que matas al boss, se consumen las tres monedas, se te reinicia el combate con el boss (porque has muerto) y siguen cayendo excepcionales de vez en cuando (normalmente con 3-5 monedas consumidas me cae 1 excepcional en el mejor de los casos). Así evitas tener que ir haciendo misiones, etc...compras al xur, vas al azote en fácil para que se guarde el checkpoint y a ver que suelta la tragaperras jajajajajaja.

    Lo que yo hago es dejar de intentarlo en el momento en que me cae algo excepcional, ya que he comprobado que cuando te toca y sigues probando, aumenta el número de monedas qeu has de consumir hasta que vuelve a caer otro excepcional con este truco (quizás es mala suerte o quizás ya lo están controlando.....bungie es imprevisible....)

    Nunca me ha dado el conejo de jade. WTF!
     
  12. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    No merece la pena el aburrimiento. Cada partida de crisol ya consume tres monedas
     
  13. inarus1969

    inarus1969 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Tienes mas probabilidades de conseguirlo en crisol como mencionan arriba y haciendo el juego mucho mas divertido
     
  14. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    hola a todos, y en cuanto al tiempo de espera para volver a ir a matar al Ultra, de cuantos minutos estamos hablando, 5, 10, 15, 20 o 30.

    saludos
     
  15. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Suele ser lo que tardas en hacer un asalto 10-15´.
    Lo mejor es usar las 3monedas en el crisol.
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  16. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Yo opino lo mismo. A mi me sigue mereciendo la pena porque la alternativa no es mejor
     

Compartir esta página