1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Tutorial para subir videos a youtube desde PS4 y Xbox One

Tema en 'Torneos' iniciado por wachy, 14 Feb 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas guardianes, subo este pequeño tutorial de como podeis subir vuestros desafíos de una forma fácil a youtube para luego enviarnos al staff de UD dicho video. El magnifico tutorial de PS4 se lo debo a mi gran colega @Kamui_X_1999 del clan UNSW. El de Xbox One lo he sacado yo mismo de youtube :D

    Desde PS4: Podemos elegir 2 formas de grabar nuestras partidas:

    1.- Grabar los 15 últimos minutos de cada partida: De forma automatica PS4 graba TODAS nuestras partidas, en periodos máximos de 15 minutos de duración. Una vez que hayamos finalizado nuestro desafío (siempre que, según nuestros cálculos, haya durado menos de 15 minutos) pulsamos el boton SHARE y acto seguido el boton CUADRADO. Automaticamente un video con los últimos 15 minutos de juego se añadirá a nuestra galería de capturas. Luego en la ruta: biblioteca -> aplicaciones -> galería de capturas -> Destiny -> videoclips nos ponemos sobre el video en cuestión y pulsamoes SHARE nuevamente, y cargar video seleccionando Youtube como plataforma. Rellenamos los sencillos campos de subida y le damos a a COMPARTIR y en nuestro canal de youtube aparecerá pasado un breve tiempo nuestro video subidos

    2.- Hacer stream desde Youtube: Si nuestro desafío dura mas de 15 minutos lo mejor es hacer stream desde youtube. Simplemente antes de empezar el desafío deberemos pulsar el boton share y elegir la opcion "retransmitir partida" seleccionando Youtube como aplicación. Una vez acabado nuestro desafío debemos cortar la retransmisión y Youtube se encargará automaticamente de subir el video completo hasta nuestro (vuestro) canal de youtube. Igualmente debemos usar las herramientas de edición de Youtube para cortar aquellas partes de la grabación que no formen parte del desafío. Os recuerdo que el video envíado a Universo Destiny debe contener unicamente el desafío válido, sin cortes.

    Desde Xbox One: Para hacerlo desde Xbox One os dejo este video que creo que es el que mejor lo explica:

    Cualquier duda que tengais podeis consultarla por aqui.

    Saludos
     
    • Like Like x 1
  2. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Muchas gracias wachy!! ;)
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página