1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Un gran saludo a toda la comunidad de Universo Destiny

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Imon, 10 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Imon

    Imon Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Bueno tras un periodo de unos días después de mi registro, he considerado que ya era el momento de presentarme ante la comunidad y ser un miembro participativo y contribuyente.

    Me presento, me llamo Imon (Antolín para los amigos, vamos todo aquel que quiera) tengo 22 años, soy de Sevilla, un sitio perfecto para estar ahora qué se acerca el verano (notese la ironía, si hubiera una nueva era glaciar y mirásemos a España desde el cielo habría un circulo verde en medio de todo el blanco de la nieve y ese puñetero sitio será Sevilla con sus 50ºC de calorcito veraniego).

    Un poco de información sobre mi, estoy cursando el Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y bueno que decir, amante incondicional de la ciencia ficción desde que tengo memoria, sea desde las clásicas películas de Star Wars, sea con grandes sagas de videojuegos como Halo o Mass Effect, o el cada vez más cercano y todo poderoso Star Citizen, sea con sagas de libros como DUNE, sea con miniaturas de W40k, la ciencia ficción siempre ha estado presente en mi vida. Y es sobre esto último por lo que estamos aquí.

    Os seré sinceros, dudo que sea el primer caso, pero soy el típico ejemplo de un consumidor de de "Día uno" que tras echarse el vicio de su vida durante varios meses vio como empezó a quedarse atrás con respecto al resto de la comunidad, y tras un tiempo, simplemente acabó sin nada que hacer y lo abandonó, con mi hechicero de nivel máximo y un largo etc...

    Amo Destiny, amo su lore recién nacido y la cantidad de posibilidades que tiene, sea en el propio videojuego, sea explotándolo en otros ámbitos como puede ser los libros, novelas, cómics, juegos de minis, etc..

    Y por ello en parte me sentía mal por haberlo dejado de lado, pero también me sentía muy muy enfadado, engañado, y abandonado.

    Y no se....lo dejé durante un tiempo hasta que un día que vi la recién salida de The taken king decidí darme una vuelta por el multi, y cuando vi que literalmente no podía jugarlo por no tener el DLC nunca más volví a jugarlo.

    Hasta el día del lanzamiento del teaser de Destiny 2.

    No me voy a andar con rodeos, ya tengo Destiny 2 reservado edición limitada (porque la coleccionista tiene un precio prohibitivo a pesar de que me interesa mucho lo que contiene), y no se...tras ver el teaser fue recordar lo bien que lo pasé jugando en su momento y la cantidad de personas que conocí que quiero volver a Destiny, deseo volver a Destiny y volver a pasarlo tan bien como cuando lo jugaba en mi 360.

    Y aquí me hallo, ante vosotros, y con intención de hacerme con el Destiny para la ONE y darle duro durante estos 5 meses antes de la llegada de Destiny 2

    Aun no lo tengo del todo claro, tengo varias dudas, que me vienen ahora a la cabeza, con respecto al juego en si que me gustaría plantear si no es molestia. Ahí van:


    1-Ha llovido mucho desde entonces, y quisiera que alguien me pudiera hacer un resumen de los cambios que ha habido desde el año 1 hasta hoy en día. Quiero ponerme al día sobre todo cambio importante.

    Si se te da bien el inglés, aquí tienes un resumen extenso de todos los cambios del juego, con un índice incluido para que sepas exactamente dónde te quedaste.

    2-Esta me la resolvieron ayer en el directo que hicieron pero quiero saber unos detalles. Mi intención es pasar mi personaje de día 1 de la 360 a la ONE, para luego pasarlo a Destiny 2 en PC (Si, se que todo se pierde, pero me hace ilu pensar que mi personaje existe desde el primer día del lanzamiento de Destiny y de su nacimiento como saga) ¿Como va todo este tema?¿Todo avance que haga en 360 se pasa a ONE o solo se pasa hasta cierto punto?¿Y que pasa si después vuelvo con ese personaje a 360?

    Cuando entres en el juego desde Xbox One con la misma cuenta que usabas para jugar en X360, tras la pantalla del título te saldrá un aviso y simplemente mantienes la A para aceptarlo. Al hacer esto importarás todo el progreso de tu cuenta de Xbox 360 a Xbox One. En el pasado podías logearte en cualquier consola y seguir tu progreso compartido en ambas sin problema, pero ahora que han dejado de apoyar PS3 y X360 el progreso ya no se comparte: progresas en XOne por un lado y en X360 por otro, aunque dudo que quieras volver a X360. Aquí tienes una entrada oficial al respecto.

    3-Esto ya es ayuda que pido a todo aquel que pueda hacerlo, busco la edición coleccionista de El rey de los poseídos para ONE, Si, se que no tiene la última exp, pero me gustaría hacerme con ella para pasar a ONE ya, a ser posible en formato Español (da igual si se vende en sudamerica como si es en la península europea, todas son versiones PAL y por lo tanto el doblaje y demás cosas no son un problema) y por menos de 40€ gastos de envío incluidos, sino pues toda información que podáis darme se agradece, soy coleccionista y deseo y mucho esta colección.

    Acabo de buscar y en Amazon Francia hay un usuario que lo vende por 40€ + 5€ de envío. Tendrás que preguntarle detalles.

    4-¿Que tal de vivo se encuentra actualmente el juego y la comunidad en general? Desearía encontrar a gente con la que sacarme los logros (sean en 360 o ONE) Y poder hacer las Raids.

    Es de los juegos más vivos tanto en Xbox One como en PlayStation 4. La comunidad es grande y hay facilidades de LFG en herramientas externas, en bungie.net y en Reddit.


    5-Otra pregunta que se me viene a la cabeza y se me pasó poner, ¿qué eventos, objetos, emblemas, etc, etc, he perdido? Y me refiero a lo tipico de eventos temporales o días especiales, etc.

    Muchos, pero con la llegada de la Era de Triunfo puedes conseguirlos sin problema incluso hoy fuera del evento desde un kiosco especial de la Torre. La idea es básicamente que abras un montón de tesoros de las eras completando actividades o comprándolos por Eververso. Si te toca algo que no tenías, genial; si lo tienes repetido, lo puedes desmontar y obtener polvo de plata, una moneda de cambio para comprar otros objetos de colección que de otra manera no se podrían conseguir gracias a dicho kiosco.

    6-¿Es posible completar los eventos especiales del año 1 a día de hoy?

    En cuanto a las hazañas no, las ponían para celebrar momentos en la historia de Destiny, por ejemplo completando las misiones más importantes de año 1 antes de que llegase TTK. Aún estás a tiempo de jugar la Era de Triunfo y cerrar Destiny 1 con muchas hazañas, al menos. Tienes hasta el 1 de agosto para hacerlo.

    Yyyyyy de momento creo que ya, ahora mismo no caigo en ninguna otra, si me surge alguna otra la comentaré más adelante.

    No quiero despedirme sin antes felicitar a los encargados de la comunidad por todo el buen trabajo que están llevando a cabo. Ademas espero con ganas que crezca cada vez más y poder dar todo lo bueno de mi en ella.

    Un saludo a todos y nos vemos en el verso guardianes.
     
    Última edición: 19 Abr 2017

Compartir esta página