1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Un par de guardianes buscan escuadra...

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Luismivtec, 6 May 2016.

  1. Luismivtec

    Luismivtec Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    9%
    hola gente!!

    Pertenezco al clan alien tampon, el cual no habeis escuchado hablar, pero siempre a sido casa de bien.

    El problema es que la mayoria de jugadores han desaparecido y solo quedamos 2 fijos y un tercero que va y viene.

    Bien pues los 2 fijos buscamos gente para hacer raid, presidio, osiris, crisol.... Vamos lo que viene siendo el juego en todos sus aspectos.

    Si algun grupillo nos quiere dar cobijo contactar con luismivtec.

    Tenemos 30 años, somos buenos players (p eso creo) y buscamos divertinos ( si llegamos al faro os debere la vida, siempre nos quedamos en 8-0 -_-) 4855 de grimorio... 330 de luz

    Saludos guardianes!!
     
    • Like Like x 2
  2. dsl411

    dsl411 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola, a mi me ha pasado algo parecido en mi clan, si seguís buscando gente mi id es dsl411 y lo que mas uso es el titan con 314 de luz.
     
  3. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo juego regularmente con otros dos amigos, andamos entre los 30 y los 38 años, también no se conectan ya tan seguido pero si coincidimos y coordinamos algo se puede hacer, los 3 somos de México, sin les interesa agreguenme y yo ya jalo a los otros dos para organizar algo; mi PSN Id es Berserk_Casshern tengo mis 3 personajes en 334 y mis compas mas o menos en la misma luz, nunca hemos hecho la nueva raid y tampoco hemos llegado al faro, pero por intentos no fallamos...si mandan la solicitud solo indiquenme que son del foro de Universo Destiny para agregarlos.


    Un saludo guardian
     
  4. dsl411

    dsl411 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Saludos, yo soy de España así que habría que mirar los horarios pero si os interesa os puedo agregar de todas formas
     
  5. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Pues seguro los fines de semana coincidimos en algún horario
     
  6. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    ...
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  7. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Pues yo juego mucho soy de Norteamérica y no tengo horario fijo eso si juego desde las beta tengo experiencia en todo pero me paso eso mismo el clan se desarmó por lo tanto juego mas crisol y precidios la Riad me aburrió y me dedico al crisol si gustas
    Darkingt13 siempre que ocupes algo manda un texto y te ayudo
     
  8. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buen día; dejo mi ID para ser agregado

    ADR1ANN__

    El final es con doble guión bajo

    Saludos
     
  9. Jua77nan

    Jua77nan Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola luismivtec,

    Mi compañero y yo estamos igual que vosotros. Jugamos a diario desde que salió Destiny. Tenemos los 3 personajes a tope y siempre nos falta alguien para poder jugar en escuadra.

    Somos españoles y ambos hemos pasado ya los 30 años.

    Mi id: es Jua77nan
     
    Última edición: 17 Ago 2016
  10. Kabr the Legionless

    Kabr the Legionless Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Hola chavales, soy de ps4 y tambien busco gente para raid tengo 35 años y 3 personajes a 335
    ID: pack-a-punchedXx
     
  11. Hancock-01-

    Hancock-01- Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola nosotros somos 4 los que jugamos, si quereis agregar a psn y montamos raid presidio ocaso etc, id Hancock-
     
  12. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Hola, pack-a-punchedXx

    Ya acepte tu solicitud... Saludos
     
  13. Kabr the Legionless

    Kabr the Legionless Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Ok, pues nos vemos...
    Yo suelo jugar tardes o mañanas, segun que turno me toque en el trabajo, por ejemplo esta semana que viene estare por la tarde. ;)
     
  14. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Si kereis venir a nuestro clan seréis bienvenidos. El horario de juego es de 18h en adelante. Somos 3 de año 1 . Y los restantes entre novato y algo menos de un año.
     
  15. Taphzoke

    Taphzoke Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Yo habitualmente juego solo y voy entre grupos al no tener a nadie fijo... La verdad es que me gustaria tener a gente para al menos una vez a la semana tener una raid o pillar los Presidios.

    ID: Taphzoke. Jugador desde año 1 (El titan lo tengo a 334 de Luz y los otros dos a 330 y 331)
     
  16. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Tienes Familia, Trabajo o Responsabilidades y Sólo puedes jugar Esporádicamente o los Fines de semana y Festivos? Únete a Nuestro Clan de PS4 , FENRIRS LYCANS https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1628851

    Estamos 100% Activos, con 2 grupos de Whatsapp y Canal de PSN. Nos ayudamos unos a otros. Abstenerse PROS (Es un juego, no la vida real).
     

Compartir esta página