1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Un veterano hechicero y su inseparable cazadora se presentan!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ennossuke, 1 Oct 2015.

  1. Ennossuke

    Ennossuke Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Hola a tod@s!

    Llevo mucho tiempo siguiendo la cuenta a través de mi twitter pero aún no me había aventurado a echarle un ojo a la web, y la verdad es que está impresionante y muy currada, espero que siga con su crecimiento.

    Pues en casa somos dos los que jugamos, sí, tenemos una TV al lado de la otra y 2 PS4 para disfrutar del juego en pareja (lo sé, mi mujer es lo mejor xP), la de ella es del pack que sacó gamestop en su día con la PS4 blanca, y bueno, casi siempre tenemos un hueco en la escuadra, o 4 jejeje ya me entendéis ;)

    Llevo aproximadamente unas 440 horas (entre mis 3 pj's) a mis espaldas desde que saliera el juego, y más que podría echar si no tuviera que trabajar y hacer vida social jajaja, tengo 30 años, no fumo ni bebo, tengo 2 perretes, una gata y una tortuga.

    Esperamos veros por la órbita, nuestros PSN ID son:

    Ennosuke_
    Sonea_

    Un saludo guardianes!
     
  2. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Saludos!!! Yo tambien juego en pareja al Destiny con mi novia... Nuestras teles estan en distintas habitaciones, pero desde luego creo q es la mejor manera de jugar a este juego, con alguien q de verdad te importe jejejejeje... La frase de "no reaparezcas q yo te salvo" cobra un sentido mas amplio jajajaja
     
    • Like Like x 1
  3. Ennossuke

    Ennossuke Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    mira que bien! ya sois la segunda pareja que conozco que juega así jejeje, y sí, el tener esta oportunidad de jugar con tu pareja y compartir la misma pasión por le juego no tiene precio :)
     
  4. Fontecha92

    Fontecha92 Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    0%
    Hechicera (sobretodo, aunq tb cazadora y titan) q tiene la mala suerte de tener que aguantar al manco de arriba, os saluda tb
     
    • Like Like x 1
  5. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Que bueno esto de jugar en pareja, que envidia sana me dais.

    Bienvenidos
     
    • Like Like x 1
  6. Ennossuke

    Ennossuke Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    ojalá todos pudierais disfrutar así del juego, con alguien al lado y compartiendo la experiencia. Lo hacemos con otros juegos online como The Elders Scrolls, The Crew, Plants vs Zombies, Dragon Ball Xenoverse,...
     
  7. caramon

    caramon Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
  8. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Buena idea eso de jugar en una escuadra con tu pareja :), mayor ''conexión'' tendréis a la hora de jugar :D.
     
  9. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Bienvenido, yo también soy nuevo aquí.
     
  10. Ennossuke

    Ennossuke Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Sí, la comunicación es muy buena y el juego que para mi ya es divertido, pero en esta situación es el doble de divertido :D
     
  11. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Exacto :).
     
  12. Ferrandiz00

    Ferrandiz00 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%

Compartir esta página