1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Una duda

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por BULLWenoNOToy, 3 Oct 2015.

  1. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Hola guardianes, tengo una duda, sabéis si en este año 2 con el DLC, hay misiones de armas excepcionales entregando contratos? Como las que te daban para la espino y demás (por ejemplo)
     
  2. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Si, pero te los da el armero
     
  3. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Guay por hacer contratos de vanguardia y crisol también xD
     
  4. Skudero007

    Skudero007 Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    80%
    Creo que no, al menos a mi no me lo ha soltado, ni a nadie que conozca, de momento. Por lo que como dice el compañero Tres la única forma es subiendo el nivel 3 del armero.
    Saludos.
     
    • Like Like x 1
  5. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Ok, entonces contratos de vanguardia o de crisol, de momento nada que pena... xD
     
  6. Dark_Fenix

    Dark_Fenix Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Creo que no existe ningun contrato de armas amarillas, salvo como bien han dicho, los del armero.
     
  7. darthsemperfield

    darthsemperfield Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Contratos en si como los anteriores como la espino, la bad yuyu y improperio no hay ya, lo que si hay ahora algunas aventuras como las del armero o como la del geminis boleano que te dan un arma exótica al realizar y concluir la aventura para obtener dichas armas.
     
  8. kathulu

    kathulu Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    seria bueno que cada cierto numero de contratos hechos te dejaran escoger entre dos o tres misiones de estas antiguas, claro esta que con un numero elevado de 100 contratos para arriba para asi poder conseguirlas sin necesidad de gastar distintivos de leyenda.
     

Compartir esta página