1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Únete a la nueva comunidad de Universo Destiny - Lista de clanes oficiales

Tema en 'Noticias' iniciado por Virtualete, 2 Oct 2015.

  1. jomonge

    jomonge Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    70%
    Me parece una gran iniciativa. ¿Habéis planeado hacer alianzas con clanes además de poner UD al final?
     
  2. acuarpion

    acuarpion Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    30%
    Hola, aquí te dejo la descripción de mi clan "Guerreros De Ocaso" por si te sirve para orientarte sobre el sentido de un clan.
    Saludos.

    DESCRIPCIÓN

    Este grupo ofrece ayudas a sus miembros ya sea para subir de nivel, superar misiones y por supuesto armar escuadras para las raids. (quienes solo reclamen ayuda Y NO LA OFREZCAN serán excomulgados, empalados y eliminados del clan, ya que no habrán entendido el espíritu del mismo.)

    Se aceptan jugadores de todos los niveles siempre que tengan buena onda y sean RESPETUOSOS con sus compañeros.

    Para quienes vaya ingresando al clan y al grupo del Facebook: sería buena idea que se presenten con su nick en el game así nos conocemos.
    ATENCIÓN:
    Muy importante tener auriculares y micrófono, en el caso de las incursiones estos elementos son EXCLUYENTES
    Acuarpion.-

    PD: La gran mayoría de l@s integrantes del Clan (tanto en su versión anterior como en la actual) fueron seleccionad@s e invitad@s por mi, por su juego en buena medida, pero una de las características que busco particularmente en este caso es "El Don De Gente". Con esto me refiero a que, luego de jugar con cada uno de ell@s, de haberlos acompañado en su campaña desde los niveles iniciales, hora tras hora, busqué intuir su compañerismo, respeto, buen comportamiento y presteza a la hora de compartir una actividad en favor del equipo dejando de lado lucimientos individuales.
    Recién después de esas experiencias invitaba al Clan.

    Es por esta razón que pido muy especialmente a los compañeros que quieran acercar a un amigo al Clan que tengan a bien tener en cuenta estas características a la hora de invitar.

    Ya hemos tenido algunos desagradables eventos a raíz de jugadores que:
    Creen saberlo todo y no dejan de hablar de su talento (o simplemente no paran de interrumpir al coordinador con comentarios "que no tienen que ver con la actividad")

    De jugadores que no siguen las consignas de quien coordina la partida, haciendo de su juego individual una manera de participar, actitud absolutamente errónea por cierto, (por si alguien no cayó en la cuenta lo mas jugoso de este game es su cooperativismo)

    De jugadores que no tienen micrófono ( o no lo usan por motivos personales) y son retirados de la escuadra con previo aviso por esta razón (especialmente en las raids) y que luego contestan con insultos al verse afuera. "En este Clan los insultos están absolutamente prohibidos", hay muchas otras maneras de reclamar por algo.)

    De niños rata que apenas se conectan lo primero que hacen es solicitar que los ayuden en sus cosas, interrumpiendo en partys sin saludar a los presentes, sin antes preguntar qué esta haciendo y/o qué necesita el jugador a quien contacta. (esto, personalmente, me parece una total falta de ubicación.)

    Una de las características de este Clan es su solidaridad... pero todo en su medida, abusar de ésta es un claro ejemplo de no conocer los códigos. Por favor: Niños rata abstenerse!!!
    Por todo lo antes dicho les pido POR FAVOR tengan en cuenta estos conceptos.
    Cuidemos la buena convivencia y la armonía a la hora de solicitar el ingreso de un amigo...
    Gracias.
    .A
     
    • Like Like x 1
  3. acuarpion

    acuarpion Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    30%
    Virtualete, hay un tiempo estimado para poder integrar a la comunidad de clanes la plataforma Xbox360?
     
  4. AlexSkate97

    AlexSkate97 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    90%
    Muy buena aportación, veremos cómo funciona el nuevo sistema,pero seguro que bien.
     
  5. Dark_Fenix

    Dark_Fenix Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Otra más que se acaba de unir. Muchas gracias UD.
     
  6. futuramax90

    futuramax90 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Ahí gente oara todo aver como sale
     
  7. ZordaK

    ZordaK Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Sino se crean alianzas en las que todos los clanes veamos lo que se escribe por canal de alianza, esto no tiene la fuerza que deberia tener :)
     
  8. Alberti77

    Alberti77 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    A ver que tal...
     
  9. Juan Garcia

    Juan Garcia Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Si tendría el destiny me uniría :/
     
  10. GLOBALesp

    GLOBALesp Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    XBOX esta margi xd
     
  11. AlexSkate97

    AlexSkate97 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    90%
    Muy buena descripcion, me ha gustado bastante. Si estas interesado en reclutar gente o agregar a otra para echar un cable, puedes agregarme. Mi ID es igual que mi nombre de usuario.
    Saludos.
     
  12. Dark_Fenix

    Dark_Fenix Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Sin duda, PS4 manda xD
     
  13. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Yo sigo esperando a que me contesten ya envie el correo elwctronico para integrar mi clan en esta comunidad . Saludos
     
  14. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    El amigo virtualete debe de estar en OFF.
    :D
    Nosotros tambien enviamos solicitud, y seguimos esperando.
     
  15. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    @Davis_ravendvs @Toxic_Tres
    Esta a full, esta tarde espera revisar todas las solicitudes. Disculpad el retraso :) El mio tambien XD
     
  16. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Ok, no problemo. ;)
     
  17. imius

    imius Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    PS4
    nick: " IMIUS-MAN "
    https://www.bungie.net/es/Clan/Playstation/337637
    Te eaperamos.!
     
  18. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    A parte de por que puede significar algo "importante" para ti y para tus amigos (si lo haces con ellos) ya que creo que se muestran las siglas de tu clan debajo de tu nombre, también sirven para intercambiar objetos (armas, espectros, etc) con los integrantes de clan, por ejemplo. Además de que la primera semana si no lo recuerdo mal te dan unos regalos, creo.

    PD: Espero que esto ayude guardián.
     
  19. acuarpion

    acuarpion Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    30%
    Alex, podes encontrarnos aquí, muchas gracias.
    https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/936987
     
  20. JhonnyJ7J

    JhonnyJ7J Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Muy buenas, ya me llego el correo para el ingreso del clan "La corte del Lag" ya hice el cambio con el ingreso de las iniciales "UD" espero la finalizacion de la aprobacion... un saludete n.n
     

Compartir esta página