1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Universo Destiny Got talent!! [Casting “Staff” del Clan]

Tema en 'Destiny' iniciado por Drakkar, 20 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    [​IMG]

    Hola guardianes!!!!


    Como ya habréis notado, estamos reclutando!! Si habéis hecho los deberes, habréis leído AQUÍ la siguiente anotación:

    Los 100 componentes elegidos para formar parte del clan y llevar el TAG in-game serán conocidos de ahora en adelante como "miembros principales". Además de llevar el TAG, el Staff de Universo Destiny contará con ellos para completar la escuadra del Staff en partidas en directo u otras actividades en el canal de YouTube y/o Twitch. Además, 4 de estos 100 miembros principales serán elegidos para liderar el clan y ayudar al staff en la gestión del clan. La elección de los líderes de cada clan se realizará en función de la antigüedad en Destiny y en el foro/Web de Universo Destiny

    Y es aquí donde necesitamos vuestra ayuda!! Lo que buscamos son esas 4 personas, que quieran guiar a nuestro querido Clan. Que perfil buscamos?? Fácil!! Que sean jugadores dedicados, abiertos, que derrochen simpatía, que tengan muchas ganas de explicar las cosas y sobretodo organizar. Lo más importante es el compromiso J

    También nos gustaría dar continuidad a dicho Staff con la salida del Destiny 2.


    Estas interesado??? Pues envía un MP a @Drakkar explicando porque deberías de ser tú. Como dijo Franklin D. Roosevelt:”Great power involves great responsibility.


    PD: El Staff de UNIVESO DESTINY es ajeno al Clan de mismo nombre, nos dan soporte pero no son responsables de nuestros actos y pueden, o no, estar de acuerdo. Esto lo digo sobretodo para dejar claro que buscamos
     
  2. necoblow

    necoblow Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Quiero participar lo busque en Twitter y el usuario esta incompleto no es @Drakkar solo, si pueden ayudar para lograr comunicacion seria bien apreciado

    Sent from my SM-G955U using Tapatalk
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ya no habia habido una iniciativa asi?Es muy buena me gustaria y voy a ayudar a toda la comunidad cuando quieran y si necesitan pero en destiny2 :D.Fuera joda en destiny2 gente de UD puede contar conmigo para ayuda y ser ayudado;)
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    No es usuario de Twitter, es un mp aquí
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Tendrás la ps4 para el Destiny 2?
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ya la tengo pero el destiny no :D:D y todavia no pago online por que no tengo ningun juego de online pero cuando salga destiny 2.... a gasta como loco en el plus
     
  7. Xavi1287

    Xavi1287 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    si estoy interesado. Ayudo en ocasos, misiones y raids. Y lo voy a seguir haciendo en destiny 2
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Esa es la actitud, Xavi!!! Te tomo el nombre, y te mantengo informado
     
  9. AlexCTU

    AlexCTU Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Buenas a todos, me parece una iniciativa genial para darle vidilla al clan y para crear aún más comunidad. Por eso me gustaría aportar mi granito de arena y echar una mano. He estado en el clan un tiempo y aunque ahora no llevo el tag ingame sigo en el grupo y jugando con mucha gente
     
  10. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Mejor voy a cortarme ;_;
     
  11. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Pues tu diras si te apetece tomar el reto!! Que me dices?
     
  12. AlexCTU

    AlexCTU Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Pues por mi encantado en ayudar en lo que pueda y crear mas comunidad!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página