1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Universo Destiny "vs" series!!!

Tema en 'Destiny' iniciado por Drakkar, 16 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    [​IMG]
    Buenas a tod@s los Guardianes!!!

    El motivo de este mensaje, es ver las ganas de participar y "competir". Hablando con otro Guardian de "ASESINOS DE LA REINA", estabamos pensando en realizar un torneilo, competicion, liguilla, llamalocomoquieras para salir un poco de la rutina.

    La idea es formar escuadras de 4vs4, jugar eliminacion con unas sencillas normas (Mejor de 3 partidas de 5 rondas a 2min....)

    Todo es aun un boceto, ya que desconozco las ganas de participar de la gente. Segun me cuentan, en AS3S son unos 31 con ganas de risas!!

    Que tal vosotros, guardianes?!?!?!??

    A quien le apetezca participar, simplemente que copie, añada su nick, y postee!! Empiezo yo:

    1. Drakkar
     
  2. Malamigo987

    Malamigo987 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    01. Drakkar
    02. Malamigo987
     
  3. Noehgz

    Noehgz Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    01. Drakkar
    02. Malamigo987
    03.Noehgz
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Me encanta la participacion masiva de los miembros del Clan.........80 miembros, y solo 3 interesados??

    :D:D:D
     
  5. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página