1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Utilizar de forma eficaz el ítem Tres monedas (actualizada)

Tema en 'Guías y Videoguías Destiny' iniciado por FFMEL, 18 Sep 2015.

  1. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Una de las novedades que trae Xûr en el Rey de los Poseídos es la posibilidad de poder comprar el ítem Tres monedas. A cambio de 7 monedas extrañas obtendremos hasta 5 ítems de Tres monedas que habrá que utilizar en los enfrentamientos contra los Ultra para que tengamos más posibilidades de conseguir un engrama exótico.


    [Antes del Hot Fix del 24/09/15] Pasos a seguir para que el ítem Tres monedas sea más efectivo.

    1. Compra a Xûr tantas Tres monedas como puedas. También lleva varios paquetes de munición pesada, y si tienes la Rompehielos cógela, la vas a necesitar.
    2. Empieza la misión Azote del invierno, en Venus.
    3. Avanza en la misión hasta llegar a la zona de Draksis, jefe final. Te equipas un ítem Tres Estrellas y le empiezas a disparar con un francotirador o la rompehielos hasta que le poca vida. Coge el lanzacohetes y vas hasta donde está él. Ahora sólo falta que al disparar el lanzacohetes muráis tanto Draksis como tú. Repite este proceso hasta que suelte un engrama amarillo.
    Hot Fix 24/09/2015 - Cambios en el dropeo de engramas exóticos

    El ítem Tres monedas disminuirá la probabilidad de dropear un engrama exótico cuando mates rápidamente a Ultras.

    Consejo Universo Destiny: Realiza tantos asaltos de la Vanguardia como puedas y elimina los jefes. Al parecer, el nuevo dropeo va por tiempo.
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 25 Sep 2015
  2. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Perdona, ¿me puedes decir cual es mas o menos la proporción? Es que de 35 Tres monedas solo me dieron 5 engramas todos de armadura, es mucho o es poco
     
  3. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Bueno, 1 de cada 7 no parece estar mal. Espero que te tirase lo que querías.
     
  4. Jose Ibañez

    Jose Ibañez Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    30%
    Gracias por la ayuda.
     
  5. ozricmx

    ozricmx Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
  6. l_xX-Angel-Xx_l

    l_xX-Angel-Xx_l Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Se sabe de cuanto ha sido el nerf?
     
  7. l_xX-Angel-Xx_l

    l_xX-Angel-Xx_l Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Entonces ahora se queda la moneda puesta y no desaparece por boss muerto?Entonces no continuaría siendo mejor el antiguo sistema?
     
  8. Alethist93

    Alethist93 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Bien por el consejo, llevo toda la expansión sin que me toque un engrama exótico.
     
  9. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Es buena idea gastar el 3 of coins en la corte de Oryx?
     
  10. Finculin

    Finculin Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    55%
    Cada vez que vayas a cepillarte un Ultra la gastas, que nop te dropea? se cumula la posibilidad, que al rato te enfrentas a otro, lo mismo la gastas y su probabilidad aumenta.

    El nerfeo, es que han reducido la probabilidad acumulativa, para evitar lo de ir a matara al ultara de la casa de invierno. a mi me dropea haciendolo seguido una de cada 10. El otro dia me lo eche en el Ocaso de la semana pasada (SABER) y me soltó u nengrama que resulto siendo la Montecarlo.(tengo ya 2 Suros y la Montecarlo en lo que llevamos de expansión)
     
  11. Jose Ibañez

    Jose Ibañez Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    30%
    Yo me lo pongo siempre al empezar una misión.
    Probaré de esta forma.
    Gracias.
     
  12. LordDarkDevil1

    LordDarkDevil1 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    con lo de "va por tiempo" quiere decir que tenemos que usar la moneda al inicio del asalto y. sinos quedamos esperando un tiempo fuera de la puerta del ultra del azote del invierno podría funcionar?
     
  13. edu92123

    edu92123 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    70%
    funciona con los boss de la nueva raid?
     
  14. Hendricks

    Hendricks Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    90%
    Si funciona, anoche me soltó Oryx un exótico.
     
  15. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Yo creo que lo que han bajado la probabilidad es si matas seguidamente el mismo jefe en poco tiempo, véase a Draksis en el azote del invierno. En cuanto al uso, lo aplicas y dura indefinidamente hasta que mates un ultra (los amarillos con nombre) que no sea en la corte con las runas, estos no cuentan.

    Si no te suelta nada se acumula al siguiente, tarde o temprano (seguramente antes de gastar 10) te soltará algo.

    Lo explico mejor en este mensaje https://www.universodestiny.com/for...nales-rapido-y-muy-facil.132/page-2#post-3109
     
  16. fjrblazquez

    fjrblazquez Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    a ver si consigo alguno :)
     
  17. Paulcorescream

    Paulcorescream Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Oye yo utilice las tres monedas en la corte y me salio conejo de jade, lo que no se es si fue por que era runa anticuada, yo no puse la runa.

    Saludos
     
  18. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    En la corte no funciona EXCEPTO en una de las anticuadas (cambian cada semana) en la que sale un ogro ultra, ese si da drop. El resto no.

    Seguramente seria al matar a ese ogro, que puedes hacer que salga de 2 a 3 veces en la misma runa si consigues convencer a la gente de no matar al jefe.
     

Compartir esta página