1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Vale la pena comprar el collection a estas alturas?

Tema en 'Destiny' iniciado por Rarkahan, 10 May 2017.

Etiquetas:
  1. Rarkahan

    Rarkahan Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas Guardianes,

    Hace tiempo me compré el juego en PS3 y lo disfruté mucho, peros solo llegué a jugar al clasico sin ningún DLC.
    El tema es que el otro día vi, que el collection está de oferta en PS4 y he pensado comprarlo, pero no se si vale la pena a estas alturas sabiendo que Destiny 2 saldrá en principio este año.

    Vale la pena?

    Saludos y gracias.
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Rarkahan

    Por el precio que está sí que vale la pena. Ahora se pueden jugar todas las Raids actualizadas al máximo nivel. Lo que te hará falta es una escuadra, si eso pásate por el post del Clan UD de PS4 para encontrar gente con la que jugar.

    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 10 May 2017
  3. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Si lo jugaste ya sabes de cómo va la cosa pero dices que sin DLC la verdad si se lo merece pero si ya pagaste por el en PS3 mejor aguanta a destiny 2 el juego ya está complicado sin amigos o una escuadra fija
     
  4. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Tengo un amigo con un caso exacto al tuyo. Se lo ha comprado y ha vuelto a engancharse como nunca... Lo esta disfrutando muchísimo. En cuanto a contenido, no te lo acabas!! Las expansiones han estado muy bien, sobretodo el rey de los poseidos.

    Saludos!!
     
  5. ray77

    ray77 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Yo lo compré hace dos semanas, no jugaba desde el año 1, me costó 35€ con todo, y estoy encantado. Tienes 4 meses para quemarlo. A este precio me parece una buena opción, mírate unos videos y valora si este es el juego que quieres quemar! XD
     
  6. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Ojala pudiera comprarlo como ustedes xD
     
  7. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Buenas,

    Yo, aunque creo que puede ser un poco tarde, me lo acabo de comprar. Y eso que perdí la oferta de la Play Store y me lo he comprado en físico por 35 pavos (como @ray77).

    Saludos.
     
    Última edición: 24 May 2017
  8. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Valio la pena?
     
  9. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Hombre... no puedo jugar casi (familia, trabajo y responsabilidades varias), pero qué te voy a contar... Destiny es un juego enorme, y encima, todo ese contenido por solo 35 pavos... Lo que hubiese sido un auténtico chollo es haberlo pillado por 10 € menos en el Play Store
     
  10. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    ajajajajajaja,se se,se entiende
     
  11. t3h_pupp3t

    t3h_pupp3t Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Yo me la he comprado y llega mañana. Jugué en su día en la XBox One, al original sin DLCs.

    Ahora en PS4 lo echo de menos y por 26 euros que ha estado en Amazon la semana pasada me calenté jeje. Mañana lo tengo por aquí de nuevo.

    Si sabéis de miembros de la comunidad que acaben de empezar de nuevo, pasadme sus ids, así podemos ir montando grupetes para subir juntos.
     
  12. stormyth2305

    stormyth2305 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Yo lo compre ayer, después de probar el destiny sin dlcs y diría que merece la pena aunque queden dos meses para destiny 2.
    Dos meses para disfrutar de los dlc y prepararte para el nuevo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Wolfynca

    Wolfynca Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Hombre, dos meses para que salga el Destiny 2, no para disfrutralo, no creo que cuando salga el 2 cierren los servers del primero. Asi que, el que se pille ahora el Destiny 1 va a tener tiempo de sobras para poder jugarlo.

    Sinceramente me parece que es el Juego que mas he amortizado tanto de la ps4 como de su antecesora. en aquella epoca fueron 60 € mas dlc's y tal.

    Teniendo en cuenta que esta el Collection a 23,99 en la Store, a quien no haya jugado o no lo tenga, que aproveche, es casi una compra obligatoria en esta plataforma.
     
  14. pochonox

    pochonox Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Saludos, estoy igual, con ganas de comprarlo pero no se si valga la pena a estas alturas, también esta cerca Destiny 2, alguno ha jugado the division? Que tal cual prefieren

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     
  15. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Yo de ti, los dos, pero no al mismo tiempo, para no perder pericia, una manera de jugar es muy diferente a la otra yo tengo los dos y a the division le dedique casi mas de un año de jugar todos los dias ;)
     
  16. pochonox

    pochonox Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Bueno me compre el Destiny the colection, trae

    Destiny: The Collection, Incluye:
    • Destiny
    • Expansión I: La profunda oscuridad
    • Expansión II: La Casa de los Lobos
    • El Rey de los Poseídos
    • Los Señores de Hierro
    • Potenciador de personaje: Nivel 40

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     
  17. pochonox

    pochonox Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Si alguno está empezando también...

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     

Compartir esta página