1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Veterano de Xbox one

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Andro, 23 May 2017.

  1. Andro

    Andro Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola llevo en Destiny desde la profunda oscuridad.
    Ayudo a hacer raid y desafíos, cualquiera de ellos. Luz 400 con Titán,cazador y hechicero.
    Solo me queda hacer desafío de las gorgonas.
    Un saludo chicos.
    Mi GT androteam
     
    Última edición: 24 May 2017
  2. darkriku69

    darkriku69 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Estoy interesado en buscar un grupo, para hacer raid y subir de luz
     
  3. Andro

    Andro Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Que luz tienes?
    En solitario puedes subir facciones, vanguardia,crisol,variks .
    En ocaso, contratos de Lord Shaks, contratos de intendente de crisol, contratos de variks y contratos de petra.
    Todos estos te pueden dar hasta 400 de luz.
    Pero si necesitas hacer raid siempre me puedes agregar y te ayudo con gusto.
    Lo que si te aconsejo es que para una raid entres con al menos 390 de luz para que no te revienten los enemigos. Mi GT androteam.
    Nos vemos
     
  4. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Hay un grupo de telegram de ONE si quieres unirte. Mi gt es Aurlor y administro ese clan, muchos compañeros del clan y el foro están en él si te quieres venir, contacta conmigo, un saludo.
     

Compartir esta página