1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Videojuegos Segundamano

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por caballerocabal, 16 Sep 2015.

  1. caballerocabal

    caballerocabal Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    82%
    Muy buenas compañeros,

    Queria compartir con ustedes una experiencia que me parece positiva ya que nos puede servir para recibir mas dinero por nuestros juegos que queremos vender, tras cinco ventas de juegos concluyo que la tienda game no es la mejor manera de vender nuestros juegos, he sacado mucho mas dinero por la aplicación llamada "WALLAPOP", con dos buenas fotos y un mensaje directo podras incluso sacar hasta 10 o 15 euros mas por juego que lo que te da Game, y a la vez comprar mucho mas barato que ellos.

    Espero que os sirva de ayuda el consejo
     
    • Like Like x 1
  2. Antonio

    Antonio Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Yo suelo hacer vender por milanuncios y wallapop aunque tengo menos malas experiencias en milanuncios... comparar precios en otros sitios de venta online pero tampoco os fieis de las tiendas tipo game o cash converter porque os dan 2 duros (ellos necesitan sacar comisión)
     
  3. laurindel

    laurindel Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +16 / -1
    30%
    Yo también tiro de Wallapop, y la verdad solo he tenido buenas experiencias, y se vende a mejor precio que en tiendas tipo Game.
     
  4. Thunlex

    Thunlex Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    CeX, si te urge vender algo, no suelen pagar mal del todo. Que te sacas más por Wallapop y Segundamano, sí, pero CeX no te complicas la cabeza.
     
  5. damormo

    damormo Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    En metálico pagan poco, pero en intercambio no está mal. El único problema que sus precios son a veces más altos que en productos nuevos.
     
  6. Suten

    Suten Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +6 / -0
    30%
    Pues tras vuestros comentarios he decidido poner el Destiny vanilla que tenía muerto de risa después de coger la Legendary ed. en Wallapop, a ver si se vende. En game me daban 4 en metálico y 10 en puntos game...
     
  7. JessBrea

    JessBrea Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    ¿Alguien de por aquí ha vendido en Ebay? Yo he comprado hasta ahora, pero querría vender algunas cosas pero no me termino de fiar como te toque un mal comprador... por eso he tirado siempre por Game o el Cex (comparando ambos sitios a ser posible y optar por el que mejor pague).
     
  8. Ju4Nj0_2K

    Ju4Nj0_2K Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -0
    55%
    Pues hoy iba a pasarme por CeX para llevar un par de juegos pero si recomendais Wallapop ahora mismo lo descargo y pruebo a ponerlo, a ver si tengo suerte y os digo que tal la experiencia

    @JessBrea yo he vendido por ebay y el problema que tienes es la comisión que te cobra ebay por vender usando su plataforma
     
  9. Niko

    Niko Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Yo de momento solo por wallapop y de momento sin ni gun problema(eso caro,siempre trato de vender y comprar en persona)
     
  10. JessBrea

    JessBrea Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    @Ju4Nj0_2K vaya, no tenía ni idea que de que cobraban comisión :/ ¡Gracias por responder!
     
  11. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Yo con wallapop he tenido experiencias raras, por un lado una buena compra que hice pero luego el chaval ni me votó ni nada de nada... y por otro un chico al que pregunte por un juego y como no llevaba manual de instrucciones le dije que tenia que ser un poquito mas barato y se puso a llamarme de todo por querer bajar el precio "por un trozo de papel", que vaya un flipao...

    Prefiero un power seller de ebay que tenga fotos de como está el juego o mirarlos en persona en alguna tienda o evento donde haya puestos de venta como un retromadrid o salon del manga.
     
  12. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Si quieres vender algo mejor siempre hazlo tu directamente, las tiendas no te van a valorar el producto por muy bien cuidado que este. Pregunte cuanto me davan por una ps4 de menos de un año y me ofrecian un precio razonable a la semana siguente ya me decian 80 euros menos. Game y similares kk.
     
    Última edición: 2 Oct 2015
  13. caramon

    caramon Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Podriamos poner un foro de compra venta en este foro.Muchas webs lo tienen y es la mejor opcion,incluso puedes cambiar algo
     
  14. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Los foros de CV son delicados, y se necesita una comunidad grande para que tenga sentido. Es algo que simplemente llega con el tiempo.
     
  15. Ennossuke

    Ennossuke Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Aquí presente otro que se beneficia de ese sistema, muy recomendable wallapop y milanuncios, desde que me los recomendaron en el game ya no ven mis juegos de segunda mano xD
     
  16. Ninjoro77

    Ninjoro77 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Yo solo por Wallapop de momento.
     
  17. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Yo consegui el Destiny en el Wallapop, me costo 10€ y a la semana lo vendi por lo mismo (me he comprado la colección :) )
     

Compartir esta página