1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ViDoc y directo de Bungie | Los sonidos de Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 10 Mar 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    bueno por lo que veo si están totalmente desesperados, dan lastima. esperaba un poco mas de seriedad ante el problema y polémica que hay en destiny tremendo juego y aruinado por el mismo vidoc y se viene con esto de los sonido imagina lo que sintieron los sordos al ver esto que le importa a un gamer esta informacion recompensas y mejoras, entregar lo prometido y mejor calidad de juego ya lo demas lo sabiamos.
     
  3. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Tirando un poco de recuerdos de infancia, a mí lo que hace Bungie con su juego me recuerda a SEGA con su megadrive. El problema no es solo mejorar Destiny, darle a los jugadores que confiaron en tí lo que prometiste (raid de la casa de los lobos a finales de 2015? etc...) sino la confianza de tus jugadores. Lo que está en peligro es Destiny 2 o Destiny 3, porque seamos sinceros, Destiny ya está más que muerto, y eso lo hemos visto todos venir desde Diciembre, yo y muchos de mis amigos que jugábamos todos los días no pensamos volverlo a tocar. SEGA cometió ese error dejando tirados a sus consumidores que había comprado el 32x o el megaCD, y decidió concentrarse en saturn, la cual no compró ni el tato por ese motivo, yendose todas las ventas a una desconocida PSX...y ya sabemos donde está hoy en día SEGA.
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Creo que lo que tendrían que hacer es dejarse de tanto secretismo y dar información veraz de que es lo que van a ir sacando, ir filtrando alguna cosilla para crear expectativa y así que los jugadores no pierdan el interés.

    Estoy seguro que en breve esperan sacar algo jugoso para contraatacar a The Div, pero como siempre, sus expectativas han dejado mucho que desear y creo que solamente sacaran la actualización de las antiguas raids, algunas nuevas armas y armaduras, material insuficiente para mantener a la comunidad enganchada. Lo que sucederá para Destiny2, será que muchos veteranos de Destiny ni nos planteemos que nos sigan tomando el pelo.

    Nuestros benefactores de UD, que parece que tienen algo más de contacto con Bungie, tendrían que enviarles un comunicado informándoles de que es lo que la comunidad espera de ellos, porque al fin y al cabo, todas las quejas de este juego siempre han sido las mismas.

    No digo que sea un mal juego, nada más allá de la realidad, sino que han de dirigirlo más hacia el mmorpg, ya que por ahora solo roza la superficie de lo que son estos juegos.
     
  5. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Ese momento en el que te das cuenta que el de Castle hace la voz de Cayde o_O
     
  6. Luquillas74

    Luquillas74 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Pues a mí me parece una maravilla de juego. Saludos guardianes.
     
  7. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página