1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Viejuno animado a participar en el sorteo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jomonge, 22 Sep 2015.

  1. jomonge

    jomonge Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    70%
    Buenas a todos guardianes:

    Me llamo jomonge y soy el fundador de un grupo para xbox 360 de unos 30 miembros: Viejunos Mirasierra. Somos gente que juega PvE de manera tranquila y que disfrutamos mucho de las patas que metemos y cuando lo hacemos bien.
    Desde hace tiempo sigo a Universo Destiny. Los artículos sobre la historia de destiny me han parecido geniales, especialmente para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar y que por lo tanto no puede ir "cazando espectros". Lo que me ha animado en cualquier caso a apuntarme al foro es que, tras hacerme seguidor de la cuenta de twitter vi lo del sorteo y me dije que total, tampoco es que sea muy caro.
    Así que aquí estoy, a disposición de todos vosotros para lo que necesitéis.

    Un saludo!
     

Compartir esta página