1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 30/09/2016 - Medicinas ineficaces

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 30 Sep 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Una vez más, excelente relato para amenizarnos del plasta de Xur....
    Buen trabajo, Nimrhodel
     
  3. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Mil gracias por tus palabras.
    aprovecho para disculparme por la cuestionable calidad de las imágenes de la mercancía, la fuente de donde solía obtenerlas lleva un par de semanas haciendo cosas raras y ya veis que la semana pasada ni siquiera pude colocarlas. Esta semana son pésimas pero procuraré que la semana que viene haya mejor acompañamiento al texto.
    Gracias por estar al otro lado ;)
     
  4. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    No te preocupes, jajaja, lo importante, en mi caso, son las letras, no los "dibujitos". :p:p
     
  5. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Una vez mas lo mejor tu presentacion,por lo demas se podia haber quedado en casa mas de lo mismo, para la gente nueva puede tener algun aliciente para los demas como que no
     
  6. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Como siempre excelente presentacion. de Xur nada que decir pense que cambiaria despues de ver lo que trajo la semana pasada despues recorde que era Xur ejeje.
     
  7. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Gracias por el apunte. Siempre viene bien saber donde está. Lo bueno de Xur es la opción de pillar la Midas a 350 sin tener que subir la que ya tenía. Por lo demás poco más. Xur vino bien la semana pasada justo después de la actualización, para comprar armaduras y subir mucha luz infundiendo.

    De ahora en adelante... poco que esperar.
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Pues yo he pillado el pecho armamentario con hasta 129 de disciplina y no es porque no lo tuviera ya jeje Son cosas a tener en cuenta
     
  9. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Es cierto que el que tengo yo va a tope de disciplina e intelecto y puede ser interesante. Total por unas monedas...
     

Compartir esta página