1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Y las facciones qué?

Tema en 'Destiny' iniciado por JuanF87, 22 Oct 2015.

  1. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola a todos.

    Saludos desde Medellín Colombia, habia escrito este tema pero fue uno de los afectados con el borrado de algunos.

    Quería saber con la implementación del "Rey de los poseidos" que cambios más notables se dan en el tema de las facciones ( nueva monarquía, secta guerra futura y demás)ya que por lo que he visto hay que "jurar lealtad" a la que uno escoja pero no se que cambios han habido con relación a como venian antes o cual de ellas es la más recomendada actualmente (He leido el artículo que hay aqui en Universo Destiny pero como fue escrito antes del Rey no se si hayan nuevos cambios)

    Muchas gracias guardianes. y "...nos vemos en la frontera"
     
  2. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    No se, pero deberían sacarle un poco más "el jugo" a eso de las facciones, vendría bastante bien, un saludo.
    PD: Siento no haber sido de ayuda :oops:.
     
  3. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Estoy de acuerdo contigo a las facciones les falta un poco más de participación a mi parecer y no se muestran casi los beneficios de estar con una o con la otra.
     
    Última edición: 26 Oct 2015

Compartir esta página