Espadas y exploración: nuevo evento en Destiny

7
10186

Parece ser que el parche que se ha introducido hoy mismo esconde más secretos de los que explicaron sus desarrolladores. En nuestro canal de Youtube hemos subido un vídeo en el que podemos ver un nuevo evento en acción. Su naturaleza es similar a las batallas campales que se forman en algunas de las zonas que solían usarse para farmear engramas.

Como podéis comprobar, una vez se nos notifique de que podemos luchar por una espada de Crota tendremos que buscar el ritual de invocación de una Hoja de Crota, matar al caballero y llevarnos la espada.

Se ve que Bungie tiene ganas de insuflarnos hype por La profunda Oscuridad

Leave a Reply

7 Comentarios en "Espadas y exploración: nuevo evento en Destiny"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
jrylgi
Invitado

Amigos juego destiny y la realidad se encuentra en complejo lunar es la zona mas oscura del cosmodromo se encuentran el sable de cotra

Nimrhodel
Miembro

Me encontré con todo eso “apatrullando” el cosmódromo y la verdad, espero que no se quede solamente en eso porque repartir mandoblazos es de las mejores cosas del juego y que dure tan poco, ya sea en la mision como en las patrullas, es triste.
Cruzo los dedos para que se añadan espadas como nuevo tipo de armas para equipar, mejorar, etc. y que haya un PvP para batallas de espadas.
Epicidad aumentando!

cuervotuerto
Miembro

Evidentemente es un guiño a la misma cueva del loteo,ademas de que me parece un toque divertido para hacer la espera mas amena.de todas formas no hay nada como la mision La Espada de Crota en lvl28 para sacarle mas partido(si vuestra luz y coraje es suficiente).
No todos los caballeros sueltan espadas,buscad los sacrificios….

Nils WR
Invitado

Los caballeros, lo sueltan los caballeros.
Supongo que lo han puesto para que practiques las ostias con las espadas para estar entrenado en el DLC.

No lo he hecho aún, pero según os leo, parece que los caballeros sueltan la espada, no solo hay que esperar 10 horas como ha hecho Lapiderman….pues en la boca del infierno está plagado de Caballeros, ire a dar un paseo hoy por alli

NachioOo
Miembro

Y… Que ganamos al coger la espada ? Solo diversión ? No hay algún premio en especial ?

Rubenglr
Invitado

Pero alma cándida… si no ganamos nada ni pasandonos la Raid, que nos van a dar por matar a un capitán ultra? que estamos en el destiny!!!

Rubenglr
Invitado

Me he encontrado hoy en el cosmódromo y en la boca del infierno con dos “sables de crota” que son capitanes que al morir dejan la espada y la puedes coger tú. Está curioso.

wpDiscuz