Historia

En Destiny la historia será uno de los aspectos clave, así que es interesante ponerse a investigar algunos aspectos de su elaborada trama para que cuando tengáis el juego en vuestras manos no os encontréis un poco perdidos en su extenso universo.

Caída en desgracia

La civilización tal como la conocemos vivió momentos mucho mejores. Nos extendimos por todo el Sistema Solar, desde Marte hasta Venus sin olvidar nuestra amada Tierra, cuyo cobijo nunca hemos dejado de necesitar.

Ahora nuestros enemigos campan por las ruinas de nuestra civilización, nos hemos visto obligados a depender de la protección del Viajero. Protegidos de las amenazas por este ente que un día dio su vida por nosotros, nos refugiamos en la última ciudad que mantenemos gracias al Viajero. Tenemos que proteger la Frontera como sea, pues es lo único que tenemos.

ArtworkVieajeroProtector

La Edad de Oro no hubiera surgido sin el Viajero, trajo nueva vida a nuestro Sistema Solar, nos permitió desplazarnos a lugares que de otra forma nos hubiera sido imposible alcanzar y ahora le debemos el seguir con vida.

Su origen es un misterio para nosotros, ¿Es una nave de grandes dimensiones? ¿Una inteligencia artificial?  No lo sabemos, pero lo que podemos decir sin equivocarnos es que sin él y su sacrificio durante el fin de la Edad de Oro la humanidad no existiría. Tras esto, el Viajero se mantiene justo encima de la Ciudad, protegiéndola de lo que nos quiera destruir.

Su sombra nos mantiene vivos, pero también nos otorga poderes para que defendamos lo que es nuestro.

La Ciudad

La Ciudad es el único lugar que le queda a la humanidad. Bajo la protección del Viajero y construida tras llegada del misterioso ente nos refugiamos de los ataques enemigos. Además, como ya hemos mencionado antes, es el lugar que gracias a la cercanía con el Viajero nuestros poderes se maximizan.

Aquí es dónde te encontrarás con otros Guardianes y podrás efectuar todas tus gestiones. Aunque si lo que quieres es algo tan simple como tomarte un respiro y relacionarte con los demás este lugar es también el más adecuado para acudir.