Bungie nerfeará dos de sus mejores armas en el Crisol

0

Bungie, reveló planes para nerfear los cañones de mano No olvidado y Aullido de Luna, dos de las armas más populares en el Crisol.

¡Qué tal Guardianes! Bungie reveló planes para nerfear 2 cañones de mano de las armas hito de Destiny 2. Los cambios no entrarán en vigencia hasta la Temporada de Opulencia el próximo mes. Pero son lo suficientemente importantes como para cambiar algunos de los meta actuales en la comunidad competitiva de Destiny.

Luna y NO
Como parte de su publicación semanal, Bungie reveló su plan para nerfear Auillido de Luna y No Olvidado. Según ellos, el objetivo no es ignorar el requisito necesario para obtener estas armas Hito del Crisol. Sino que su estado en la parte superior de la cadena alimenticia del PvP aparentemente debía abordarse. En pocas palabras, Bungie sintió que debido a que estas armas tienen poco tiempo para matar, muy pocas armas pueden competir en una pelea directa de armas.
El primer cambio a estos cañones de mano, es que se les reducirá la velocidad de disparo de 180 disparos por minuto a 150. Como resultado, los jugadores deberán controlar sus disparos incluso más de lo que lo hacen.

Cambio al beneficio «Aullido magnifico»

Además del nerfo a DPM (disparos por minuto), el beneficio exclusivo de estas armas, «el Aullido magnífico«, cambiará en la temporada 7. Anteriormente, el beneficio otorgaba un daño adicional después de dos tiros de precisión hasta que el jugador obtuviera una baja o fallara. Después del cambio, el beneficio solo otorgará daño adicional por disparos al cuerpo, no disparos de precisión. Bungie dice que esto debería dar como resultado un disparo de precisión y un disparo al cuerpo en Crisol. Pero vale la pena mencionar que todos los cañones de mano de 150 RPM pueden «disparar tres veces».

Si bien los nerfeos a estos cañones de mano no parecen ser tan importantes a simple vista, el índice de disparos realmente determinará mucho. Para muchos, los cañones manuales de 180 RPM son los más precisos y los mejores para usar. En consolas, los cañones de mano son aún más difíciles de usar en PvP. Y algunos argumentan que Aullido y No Olvidado son las mejores opciones en Destiny 2. Tal vez una mejor solución hubiera sido volver a equilibrar los cañones de mano. Y luego mirar a las dos armas pináculo, pero esos cambios podrían estar en las obras.

Así lo comunicaron en Twitter:

Bungie dispuesto a escuchar a la comunidad

Por supuesto, también está el debate que hará enfurecer a muchos. El simple hecho de que estas son las armas hito de Destiny 2. Se requieren muchos esfuerzos (para algunos) para conseguirlas, por lo que deben sentirse fuertes. Esta es la línea delicada que Bungie debe seguir en Destiny 2. Ofrecer armas fuertes como recompensas, pero asegurarse de que no sean demasiado fuertes.

Pero la buena noticia es que Bungie precede estos cambios con la idea de que esto es una discusión. Los desarrolladores quieren hablar sobre los cambios planeados y ver cómo responden los jugadores. También quieren que cualquier Guardián que esté tratando de obtener el cañón de mano en esto momentos sepa qué cambios se avecinan.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle