Nuevo parche horneado para la próxima semana

0

Bungie tiene listo ya los cambios para la próxima semana, que había estado anunciando un mes atrás, finalmente estos cambios están listos y ya fuera del horno, para que podamos disfrutarlos. El nueve de abril específicamente entran al juego dichos cambios y a continuación te damos un resumen de lo más notorio que podemos esperar para el próximo martes.

Parche 2.2.1

Lo que más se espera con ansias son los nuevos cuatro catalizadores, los cuales podrás esperar encontrarlos en Ocasos y Asaltos, únicamente el catalizador para el Regimen SUROS,  lo deberás buscar en crisol. Te mencionamos que hacen  a continuación:

  • Prospector: Aumento de radio de explosión.
  • Luz directa: Aumento en la estabilidad.
  • Rey de las ratas: Aumento en la asistencia de apuntado, retroceso del arma reducido.
  • Regimen SUROS: Retroceso del arma mejorado y las bajas siempre regeneran vida.

Ademas se corrigió el problema de la habilidad de floración del hechicero la cual no producía daño. Xur ahora nos ofrecerá ventajas aleatorias para las armaduras. También se corrigió el error que no dejaba que pudiéramos subir de luz las armas La promesa y Braytech RWP Mk II.

También se aumentará el porcentaje de dropeo de las armas de gamito supremo, tanto al jugar gambito supremo, como al jugar la decision. De igual forma, se  nivelará los porcentajes de curación del primordial al hacer bajas de oponentes, el portal para invadir tendrá más tiempo de aparición y podremos desbloquear un engrama semanal del clan haciendo gambito supremo.

Estos son los principales cambios que tendremos para el parche 2.2.1 y que buscan mejorar la experiencia del juego. Quizás lo más interesante sea la introducción de los nuevos catalizadores, ya que tenemos nuevas cosas que buscar y más de alguno de estos catalizadores sabemos que serán de gran ayuda para tus batallas en PvE y PvP.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle