Arc Week – Semana de Alto Voltaje

0

¡Qué tal Guardianes! Los saludo escribiendo estas líneas escuchando «Thunderstruck» de AC/DC. Desde que salió Los Renegados, Bungie nos ha estado provocando con algo llamado la Semana de Quemadura Eléctrica (Arc Week en inglés). Hubo muchas especulaciones sobre lo que podría ser Arc Week. Ahora Bungie finalmente nos ha revelado cómo va a funcionar. Detalla algunos cambios en las subclases de Quemadura Eléctrica e incluso reveló nuevos gestos.

Arc Week

La chispa adecuada

La Arc Week comenzará el 9 de abril con el reinicio semanal. En la que todos los modificadores de actividades aplicables incluirán Quemadura Eléctrica y las recompensas se centrarán en este elemento. En el Crisol estará «Caos» con lo que contaremos con una recarga rápida de las habilidades. La idea detrás de tener Caos esta semana es permitirnos probar una gran cantidad de las recién pulidas subclases.

Incrementos a las subclases

La siguiente parte de Arc Week puede ser un poco más inesperada. Hay algunas mejoras significativas que llegan a casi todas las subclases Eléctricas de las tres clases. Las subclases que obtienen estas mejoras son:

Titán

Asaltante Código de la Mole (camino inferior)

En esta rama, la idea es que el daño y el uso de armas se disparen de forma sinérgica entre sí. Con la ventaja de «Asalto Frontal» dando una recarga instantánea y una mayor estabilidad con un golpe de cuerpo a cuerpo.  La ventaja «Lista de Eliminación» se activará una vez que hayamos infligido daño considerable a un enemigo. Lo que aumenta el alcance y el daño de cuerpo a cuerpo. Ambos de estos beneficios recibirán  una sacudida con un aumento de daño y duración.

Cazador

Jinete del arco – Senda del guerrero (camino superior)

Similar al Código de la mole del Titán. El árbol de esta subclase también tiene que ver con el daño cuerpo a cuerpo contra los enemigos. El beneficio de «Golpe combinación», que aumenta el daño cuerpo a cuerpo temporalmente ahora se acumulará hasta tres veces. Y la regeneración de salud comenzará con recarga adelantada. El «Alcance letal», que aumenta el rango del ataque de cuerpo a cuerpo al esquivar, también tendrá una duración más larga.

Jinete del arco – Senda del viento (camino inferior)

Se supone que la otra rama, Senda del Viento, es una forma de ninja espacial. Pero he aprendido que puede ser difícil mantenerse vivo ejecutando la súper. Lo que hace que esta subclase se sienta débil a menudo. Los cambios que traen, pudiera ser esta subclase sea más resiliente. Con beneficios significativos para cada rama en su árbol. Aumentando los efectos del «Golpe Desorientador», la velocidad de recarga al esquivar, la capacidad de regeneración y la resistencia al daño al esquivar.

Hechicero

Invocatormentas – Súper Trance Tormentoso (camino superior e inferior)

Para empezar, independientemente de la rama, la súper Invocatormentas tradicional (no la súper Alcance del Caos agregada en la expansión de Los Renegados) aumentará el daño cuando la usemos continuamente. Esto para alentarnos a usar el ataque del rayo sin darnos por vencidos.

Invocatormentas – Armonización de la Conducción (camino superior)

La rama de Armonización de la Conducción tendrá un gran incremento para todos sus efectos de relámpagos en cadena. Permitiendo que las habilidades cuerpo a cuerpo y granadas de la subclase se encadenen a más enemigos. E incluso de un lado a otro entre una distancia mayor que la anterior. La subclase ahora también tendrá la capacidad de recuperar la energía de las granadas en función del número de enemigos golpeados con un rayo en cadena.

Invocatormentas – Armonización de Elementos (camino inferior)

Para un estilo de juego diferente, la rama Armonización de elementos se trata de usar el «Alma de arco» y compartirlo con los aliados. Para empujar el estilo de juego aún más en esa dirección, obtendremos una tasa de regeneración dramáticamente incrementada a la «Grieta» cuando estemos cerca de un aliado. La duración tanto de la Grieta como del Alma de Arco también se incrementaron.

Otras subclases

Si bien eso es todo en cuanto a los cambios que vienen a las subclases Eléctricas, la subclase Caminante del vacío – Súper Distorsión Nova también tiene cambios. Bungie dice que la Bomba Nova quedó de forma demasiado agresiva en una actualización anterior. Por lo que estos nuevos cambios probablemente traerán a equilibrar de vuelta las cosas un poco más. En cuanto al único nerfeo real en la actualización, el Empuñasoles obtendrá un nerfeo de su ventaja «Llamas Eternas». Que podría ser objeto de abuso para darnos supers infinitas. La actualización reducirá su eficacia para tratar de frenar sus efectos más potentes.

Ve por El Señor del Trueno

Arc Week también traerá de regreso la búsqueda de la ametralladora exótica del Señor del Trueno, que apareció por primera vez en Destiny 2 durante el Festival de los Perdidos. Si no has conseguido está exótica, tendrás del 9 hasta el 23 de abril, la oportunidad de obtener fácilmente esta arma completando la misión original.

Eververso

Durante Arc Week, la Tienda de Eververso también contará con gestos especiales para cada clase que vaya con el tema eléctrico. Cada gesto estará disponible en paquetes, que podremos comprar directamente a través de microtransacciones.

Si bien no es algo como un verdadero evento en vivo como el Festival de los Perdidos o Los Días Escarlata. Arc Week podría inyectar un poco de vida extra en la Temporada del Vagabundo. Dándonos un enfoque en el contenido existente para la semana.

Como siempre, recuerden, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny como en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle