1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Iniciativas de Universo Destiny con suscriptores

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 1 Dic 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Emanuel Rabenlehner

    Emanuel Rabenlehner Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Eh tratado de enviarles un mail ofreciendo mi ayuda pero el mail esta mal, me lo rebota, aqui les dejo el mail que les había escrito. "Me gustaria ofrecer ayuda para la Raid del Jueves 8 de diciembre a partir de las 22:00 mi ID es CuervoEma de PS4 soy luz 400 con titan y 399 con hechicero y cazador. De paso me gustaria consultarles si puedo ser parte de vuestro equipo, soy de Argentina, tengo 26 años y los sigo en sus transmisiones y videos en YouTube desde que empezaron"
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas Emanuel, había un error en el email que ya está corregido asi que deberías poder enviarnos un email.

    Hay bastante gente que se ha ofrecido para ayudar así no puedo asegurarte que haya sitio en la Raid del próximo jueves.

    Por último, envíanos en el mismo email que crees que podrías aportar al equipo de UD (aunque te aviso que ahora mismo somos un equipo bastante grande, mas de lo normal)

    Un saludo y disculpa las molestias
     
  4. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Buena iniciativa! Gracias!
     
  5. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    "Donde esta la gran imagen?, donde esta la gran imagen?" No ya sin bromas donde esta
     
  6. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Creí que al final llegaría Destiny 2 y no se ofreceria nadie para llevarnos al faro. Yo solo fui una vez en año 1 así que si no os improta mochilearme, me encantaría poder volver al faro este año. No lo digo por conseguir armas o armaduras, sino por la posibilidad de que puedan darme el emblema/shader/nave/moto por coleccionismo, ya que los de osiris son los que me faltan.

    Muchas gracias al staff de UD por dar esta gran oportunidad a todos los que no han ido aun al faro.

    Nos vemos...:)
     
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    :0 ya se puso en marcha este interesante proyecto,que chulo
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Pues es curiosos porque se está ofreciendo bastante gente. De momento ya hemos marcado Sabado y domingo de esta semana para empezar pero estamos hablando con mas gente que quiere ayudar. Estamos encantados!

    PD: Yo solo he ido 2 veces al faro en lo que llevamos de juego :(
     
  9. Zentha

    Zentha Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Jahah, me interesaría recibir algo de ayuda para esas cosas; pero apenas y voy a recibir mi consola nueva en un par de semanas.
     
  10. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    A que te refieres?
     
  11. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente muy buena iniciativa que han empezado ojala algun dia reciba la ayuda para la Raid que solo la he hecho una sola vez
     
  12. Emanuel Rabenlehner

    Emanuel Rabenlehner Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Gracias por responderme, te comento que recien eh intentado enviar el mail nuevamente pero sigue sin enviarse, me podrías pasar el mail correspondiente? Saludos
     
  13. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%

Compartir esta página