105 millones de engramas desencriptados el día 19 de Mayo

9
3675

¿Cómo va la cacería guardianes? Vamos a compartir con vosotros un dato curioso que hemos conocido hace poco. 

Muchos de vosotros estuvisteis almacenando engramas, para hacer trabajar al máximo a nuestro nuevo Criptarca, os llenasteis los bolsillos de lumen, o bien dejasteis a punto para subir de nivel la Vanguardia, el Crisol o las Facciones para poder obtener recompensas que contuvieran los nuevos objetos de la expansión. Pues bien, el Equipo de Investigación de Usuarios de Bungie compartió con IGN el número de engramas desencriptados durante el pasado día 19.

El Criptarca tuvo trabajo, se desencriptaron 105 millones de engramas azules y morados, y por lo visto le tocó el Euromillones hace poco porque repartió 11,2 billones de lumen entre los guardianes que le hicieron una visita.

Recordamos que, según Activision, hay 20 millones de guardianes registrados jugando a Destiny un promedio de 3 horas al día. Impresionante.
engramas
¿Habéis desencriptado muchos engramas? ¿cual es el mejor objeto que habéis recibido?
 
¡Nos vemos en el Puesto de Vesta!

Leave a Reply

9 Comentarios en "105 millones de engramas desencriptados el día 19 de Mayo"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Luis
Invitado

Bueno, a mi mas o menos como a los demás, pero ya lo esperaba. En su día se dijo que los engramas cuando los obtienes viene prefijado que te van a dar, por eso daban cosas anteriores a la Casa de los Lobos. Al menos con la llegada del DLC los de leyenda no dan energías o fragmentos y a mi me soltaron bastantes monedas y motas que ahora vienen de perlas.

aalleexx
Invitado

Casi 50 engramas leyenda y ni una sola cosa buena, el criptarca me la lío y cerca de los 100 normales no soltó nada morado. Serán pantallas nuevas pero siguen los viejos hábitos

Nazareno
Invitado

Impresionantes cifras, ahora imagínense si esos guardianes molestos que prometieron que jamas jugarian estos dlcs que estoy seguro que no fue asi. pero en fin.

enhorabuena por destiny y las nuevas batallas.

Sapjyra
Invitado

Entre lo desencriptado, me a tocado la Montecarlo, la verdad nada mal jeje

Adrian
Invitado

Yo abri 17 de leyenda, 3 exóticos y 10 azules, total de 30 engramas.

Pero nada muy interesante. Las piezas exóticas ya las tenía (pueden servir para los fragmentos) y todo lo legendario seguramente no le de mucha utilidad.

No me tocaron cosas nuevas, todo antiguo.

La administradora Kadi sí me dio unas botas nuevas de la orbita muerta (luz 36) por un paquete de recompensas, osea eso fue lo mejor!!! SALUDOS

Junky
Miembro

Jajaja, qué pasote de noticia xD

Zombieone
Miembro

En mi caso pude desencriptar unos 50 engramas, entre ellos 4 de leyenda y estos últimos todos fueron artículos de la nueva expansión, así que acabé bastante contento, el criptarca sin embargo no tanto…. (al pobre lo tengo ya en nivel 95, me debe de odiar).

Aurlor
Colaborador

Que pasada, pues a mi en un engrama de leyenda me dieron el pecho para el hechicero de la órbita muerta, luz 36…es lo mejor que me tocó, junto con la ametralladora de la vanguardia del dlc nuevo tambien

Zentha
Miembro

Pues, como muchos tenía el depósito reventando y los bolsillos derramando engramas, si contar que la administración me eliminó algunos por falta de espacio Jah!

Yo habré desencriptado un promedio de no más de 50 engramas. Y lo “mejor” que me dieron fue Aliento de Dragón de un engrama leyenda. Entre comillas ya que tengo 2 Alientos más del dragoncete

wpDiscuz