Xûr 27/11/2015 – Un viernes de Black Friday poco excepcional por parte de Xûr

A los buenos días, guardianes. ¿Cómo estáis hoy? Venga, id despertando que el enemigo no va a dejaros mucho rato para descansar ni siquiera hoy, que no es un viernes cualquiera, ya sabéis a lo que nos referimos. Por si acaso, vayamos con precaución en la visita de Xûr a ver si nos sorprende con algo digno de un Black Friday o simplemente nos deja un viernes más a dos velas.
Comenzaremos localizando a nuestro querido Xûr en la zona donde encontramos a los líderes de Vanguardia donde permanecerá hasta el domingo día 29/11/2015 a las 10:00 AM (Hora peninsular) mientras esté aquí, podremos comprar los siguientes artículos:

2015-11-27 10_00_57-Cortana

Equipo Excepcional

  • Yelmo de San-14: casco excepcional para Titán por 13 Monedas Extrañas
  • Blasón de Alpha Lupi: coraza excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
  • Luz más allá de Némesis: excepcional para Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas
  • Engrama Tradicional a cambio de 31 Monedas Extrañas
  • El Cuarto Jinete: escopeta excepcional a cambio de 23 Monedas Extrañas

Consumibles

  • Motor de Plasma: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas
  • Motor de Vacío: mejora para el colibrí de nuevo por 23 Monedas Extrañas
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña
  • Tres Monedas: consumible para aumentar la posibilidad de conseguir engramas excepcionales al derrotar jefes de asaltos al módico precio de 7 Monedas Extrañas
  • Agujas de vidrio: modificad las estadísticas y propiedades de vuestro equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.

Intercambio de materiales

  • Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

Y esto es cuanto tenemos disponible. ¿Pensáis haceros con alguna pieza? Dejad en los comentarios vuestras opiniones, dudas, etc. y recordad que ayer fue día de Acción de Gracias y hay que estar agradecidos por tantos enemigos que abatir y tanta diversión al hacerlo.

Suscríbete
Notificarle
15 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ASTAROTH

Me paso igual al principio estaba enganchado y anime a mis clan q estaban excepticos, ahora me aburro soberanamente, no quería matar a oryx en fácil retarde la raid para disfrutar mas pero luego de matarlo me quede vacio….ahora evito ir apurado a la raid en hard porque temo que matare lo poco q me queda del juego….mientras tanto doy pena en Osiris pero es lo unico q me entretiene solo por las botas de Titan q me faltan de toda la armadura Sol Alado

panoramix75

El rey de los Poseidos que parecia que seria un resurgir y a sido todo lo contrario, es la estocada final a este juego. Al principio me tenia enganchado y ahora me aburre soberanamente, antes de esta ultima expansión había muchas mas cosas que hacer……Presidio,ocasos( que daban mejores cosas),mas variedad de asaltos (y no siempre los 4 de ahora), camara,crota, etc…. y ahora o haces raíd o nada. Los ocasos son una burla total a los jugadores dando de recompensa una misera mota de luz y los asaltos son constantemente los mismo .. alakhul o los hermanos. En diciembre habrá una expansión que sera mas de lo mismo.Decepcionante y parece que no lo ven o es aposta,no se que pensar. una Prengunta ¿en Destiny 2 habrá que empezar desde el principio otra vez o podremos utilizar los mismos personajes que tenemos?

Efe_Ekis

El año pasado esperabamos a xur con impaciencia porque esas preciadas monedas extrañas podian sacarnos de algun apuro con las armas que traia, ahora solo trae mojones, y si es algo interesante es a una luz ridicula. Es mejor que desaparezca este usurero y que en vez de monedas extrañas loteen tres monedas y fragmentos excepcionales.

fransludge

Una cosa es que no lo juegue y otra es que no me interesa, sigo destiny por que se del potencial que tiene pero la gente de bungie/activision no lo entirnden de esa manera, esperemos que aprendan de sus errores y destiny 2 si sea ese juego que nos prometieron

ASTAROTH

por cierto Xur es un maldito, el unico peto para Cazador que ya les cayo a muchos en 310(me incluyo) ahora lo trae en 280 jajjaa miserable, mismo caso similar con el unico peto del Titan que ya me cayo 6 veces, como la cagan eso si que es trolear a los monederos q les dan de comer

Noticias relacionadas