Análisis 25/12/15 – Merece la pena retomar algunos hábitos

Hace mucho tiempo, en una galaxia que es esta misma, un redactor de Universo Destiny solía traer análisis de mercancías para guiar a los lectores a la hora de saber si merece la pena lo que Xûr nos trae. Hoy, ese redactor, en parte nostálgico y siempre con afán de ayudar, retoma dichos hábitos. Así que, si queréis saber si lo que nos trae el último Xûr del año merece vuestra inversión, seguid leyendo.

Multiherramienta MIDA

Como su nombre indica, se trata de una navaja suiza de posibilidades en forma de fusil de explorador que bien merece un vistazo. Se desenvuelve con soltura en casi cualquier situación y no decepciona. Además de lo divertida de usar que resulta, sus opciones de personalización hacen que podamos adaptarla a nuestro estilo de juego.

midaCuenta con una cadencia bastante por encima de lo que estamos acostumbrados en este tipo de armas además de una velocidad de recarga impresionante. Su estabilidad no es nada del otro mundo pero encaja a la perfección con el ritmo de disparo sin que se nos desvíe demasiado la mira. Su cargador cuenta con 21 proyectiles que nos permitirán mantener el tiempo suficiente el daño al enemigo y la mejora Tercer Ojo está en perfecta sintonía con la movilidad que proporciona su mejora exclusiva.

Los puntos negativos que cabe resaltar radican en su bajo impacto y en que no cuenta con mejoras que serían perfectas para el arma como Luciérnaga. Se verá desplazada por otras armas en ocasiones en que haya que causar el mayor daño en el menor tiempo posible. Su alcance tampoco es de los mejores que hayamos visto y aunque apliquemos Balística Suave, perderemos impacto a cambio. La mejor solución es activar Control de Desvío Inteligente, perdiendo a cambio mayor proporción de alcance pero dejando el impacto libre de penalizaciones. Esto nos obligará a utilizar el arma en distancias más cortas d de lo que sería deseable con el riesgo que ello conlleva.

 

El Armamentario

Esta pieza no ha recibido cambios respecto a la versión del año 1. Obtendremos una granada adicional independientemente de la subclase de Titán que escojamos, sin más complicaciones. Sus posibilidades en cuanto a las mejoras que aporta dependen de cómo se enfoque el juego. En PvE no podemos triunfar solamente con el uso de granadas por lo que su utilidad es ligeramente menor de la que tenía en el año 1 ya que los desafíos del año 2 requieren algo más de destreza. Sin embargo, poder descarga dos granadas de golpe es una ventaja evidente en sí misma. Ya sean granadas magnéticas, incendiarias o de relámpago, merece mucho la pena aprovechar esta posibilidad tanto en lo cooperativo como en el Crisol.

Destiny_20150602170927

Además, los Defensores se beneficiarán de un aumento de armadura gracias a sus mejoras cuando esté subida al máximo y los Asaltantes y Quiebrasoles querrán también sus aumentos respectivos. Algo de Intelecto no le vendría mal pero aunque uséis Agujas de Vidrio, el aumento seguirá siendo de Disciplina.

 

Huesos de Eao

Al igual que en el año 1, estas botas nos dan un salto adicional, pudiendo llevar a nuestro Cazador a lugares otrora difíciles de alcanzar y facilitando mucho el paso por diferentes zonas de la raid de Oryx, por lo que merece la pena tenerlas al menos para sortear estos obstáculos con ciertas garantías. Su mejora característica, sin embargo, es lo que limita también su uso y aprovechamiento, por lo que podrían haber sido perfectamente de nivel legendario si lo que se buscaba era un extra de movilidad.

eao

A la hora de cruzar el campo de batalla pueden resultar muy divertidas de usar pero si se trata de potenciar vuestro equipamiento no están precisamente cerca de las mejores piezas. Además, en el Crisol no las encontraréis habitualmente ya que no se aprovechan tanto como otros componentes de armaduras. Por suerte, viene por defecto con un aumento de la munición que podemos llevar para fusiles de francotirador y ametralladoras pesadas (especialmente útil para bestias como Excelente Consejo y la que podemos conseguir derrotando a Oryx) y tiene una interesante bonificación mixta de Intelecto y Disciplina.

 

El Carnero

Otra pieza recién llegada del año 1 y que, además, es la primera vez que está a la venta. Seguramente recordaréis que en su primera aparición se convirtió en una pesadilla para el Crisol gracias a su aumento de armadura para los Hechiceros. En esta segunda versión, esa bonificación se ha reducido pero se puede combinar con un aumento de armadura elemental y la armadura máxima para sobrevivir mejor en la competición. Los Caminantes del Vacío saben que mejora su ataque cuerpo a cuerpo, ideal para el PvE, pero la ventaja la llevan indudablemente los Aedos del Sol con la posibilidad de resucitar.

ram

Si la vais a usar en PvE, seguramente optaréis por aplicarle Agujas de Vidrio buscando ese 50% de posibilidades de lograr la mejora Sombra Invertida. Pese a ello, cualquier mejora que se pueda obtener en dicha columna será inútil en PvP.

 

Y bueno, esto es todo en cuanto a las ofertas de esta semana. Recordad que este análisis no pretende deciros qué hacer ya que nadie tiene la razón absoluta y quizá lo que un guardián encuentre como desventaja sea una fortaleza para otro.

Suscríbete
Notificarle
20 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MKLEX

Tengo entendido que los objetos excepcionales tienen una habilidad oculta. por lo menos la MUlti-tools tiene balas de gran calibre para hacer tambalear a quien sea, las botas de EOA te dan mas agilidad 2 o 1 punto, el Armamentario al recojer balas te da un porcentaje mas de municion. pero realmente el que me intriga es el casco del carnero lo e usado a ver que tiene de diferente y no le veo nada inusual.

chacho90

el que hizo el analisis del armamentario lo hizo mal se centro solo en las granadas no se si es por un bug pero ademas de aumentar la cantidad de municion que dan los paquetes verdes y violetas tambien aumenta la cantidad de balas que puedes llevar en las armas especiales y pesadas. basicamente es una mezcla entre alas de la ruina con la ventaja de llevar mas municion para especiales o pesadas

Dullito

No entiendo por que se quejan tanto con que el juego se muere y demás, estamos en navidad y fin de año, dejen que Bungie trabaje a ver que nos tiene este nuevo, que varias veces nos han sorprendido con el nuevo contenido.

KratosRG71

No es queja, no hay que ser un adivino para darse cuenta que no han mejorado nada, crees que bungie va a informar la inactividad de los jugadores, los que han dejado de jugar? no seas conformista, los jugadores merecemos algo mejor y mas cuando inviertes dinero y ojala tus palabras de un nuevo contenido sean ciertas. Saludos

MKLEX

aja dime una ves que bungie te a sorprendido con una ACTUALIZACIÓN o con un precio de rebaja o una raid que valga la pena como la camara de cristal, con armas devastadoras. si es cierto es navidad pero el que no llora no mama yo pague por el juego no es gratis y si me quejo hay que exigir para mejorar y mas si es tu dinero, es un juego para divertirse un buen rato no para estar 6 horas pegado al play y derepente PUN recompensa fragmento putrefacto. si tu te quieres esperar te felicito pero deja que los demás busque las mejoras y las exigencias que queremos que de todas formas tu también las vas a disfrutar.

KratosRG71

Destiny va muriendo poco a poco, Bungie esta haciendo justo lo necesario para que esto ocurra, hice el ocaso de vanguardia y me solto un espectro en 291 con un nivel de LUZ de 317, que falta de respeto es esa? Oryx y sus desafios ya fastidia, activen el presidio al año 2, crota, atheon, hagan algo rapido por que se nos muere Destiny, tengo muchos amigos que han dejado de jugar por lo expuesto anteriormente, no quiero aburrirme de mi juego favorito, pero hay momentos que no hay nada interesante que hacer.

panoramix75

Mark83 estoy contigo

Noticias relacionadas