Vuelve Enfrentamiento al Estandarte de Hierro y veremos nuevos contenidos a partir de marzo

Buenas guardianes, una semana mas bungie nos trae un nuevo avance de algunas de las mecanicas y novedades sobre las que están trabajando. La semana pasada nos avanzaron la llegada de una actualización o expansion gratuita de contenidos antes de finalizar la primavera (21 de junio) y una segunda expansion, para otoño.

destiny-3

Sobre la primera apenas entraron en detalles, pues unicamente mencionaron que habría una leve subida de nivel (330 sería lo lógico), nuevas armas y armaduras (para las facciones suponemos) y algunas nuevas actividades centradas en el PVE. Y no será esta semana cuando nos digan algo nuevo.

Tendremos que esperar a marzo, principios para ser mas exactos, pues bungie ha decidido mostrarnos algunas de las cosas que están haciendo como antaño lo hicieran con La Casa de los Lobos o El Rey de los Poseidos, es decir, mediante retransmisiones en directo a través de un nuevo canal de Twitch que inaugurarán para la ocasión.

IB_Header

Mientras lo preparan todo para empezar a ponernos los dientes largos, la semana del 23 al 1 de marzo tenemos un nuevo evento de Estandarte de Hierro que vuelve al modo de juego Enfrentamiento. Este próximo evento de Estandarte podremos comprarle a Lord Saladino lo siguiente:

Nivel 3: Guanteletes de Estandarte + Guanteletes exclusivos de PS

IB_Hunter_Gear

Nivel 4: Casco de Estandarte + Cascos exclusivos de PS + Fusil francotirador

IB_Titan_Gear

Nivel 5: Lanzacohetes «Fuelles de Tormod»

IB_Rocket_Launcher

Además podremos recibir como recompensa al final de nuestras partidas los siguientes ítems en funcion de nuestro nivel en adelante:

Nivel 2: Guanteletes de Estandarte + Guanteletes exclusivos de PS

IB_Warlock_Gear

Nivel 3: Casco de Estandarte + Francotirador «Marcha de Weyloran»

IB_Sniper_Rifle

Nivel 4: Lanzacohetes «Fuelles de Tormod»

Para finalizar, recordaros a todos que el Estandarte de hierro comenzará el martes a las 10am PST (19 horas España) y que el mismo martes recibiremos un espectro de chocolate o confitado a 320 si jugamos 7 partidas en el evento pasado de San Valentín.

Saludos

Suscríbete
Notificarle
25 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Estandarte lo mejor pra ganar.

Juanfrimagic

Yo creo (y espero) que la de otoño no sea de pago, ya que creo que bastante abran sacado con el pack de Destiny con todo incluido que salio hace relativamente poco.
Eso si, espero, como todos esa subida de nivel.

Noticias relacionadas