Xûr 12/02/2016 – Selección excepcional de calzado y complementos

Buenos días y bienvenidos, como cada viernes, al mercadillo excepcional de nuestro hamijo Xûr. Después de una visita interesante como la de la semana pasada y transcurridos los 7 días de rigor, nuestro traficante de (des)confianza vuelve a nosotros con la firme intención de sacarnos cuantas Monedas Extrañas pueda hacernos la vida más fácil con sus ofertas así que vamos a curiosear un poquito a ver qué nos trae y dónde podemos encontrarle.

Xûr 12/02/2016

En esta ocasión, Xûr estará en el Hangar de la Torre y allí le tendremos hasta las 10 de la mañana (horario peninsular) del próximo domingo día 14/2/16, cuando se marchará dejándonos el corazón un poquito roto como regalo de San Valentín… A pesar de su crueldad sentimental, podremos comprar lo siguiente

Equipo Excepcional

  • Grebas de Peregrinobotas excepcionales para Titán por tan solo 13 Monedas Extrañas.
  • Halcón Celestial: casco excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas.
  • Mente Obsidiana: casco excepcional para Hehicero de nuevo a cambio de 13 Monedas Extrañas.
  • Engrama Excepcional de guanteletes para conseguir una pieza excepcional del Año 2 a cambio de 19 Monedas Extrañas.
  • Engrama Tradicional para poder conseguir un casco excepcional del Año 1 a cambio de 29 Monedas Extrañas

Xûr

Consumibles

  • Bobina Esmeralda: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Motor de Plasma: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
  • Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional

Xûr

Intercambio de Materiales

1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas

Xûr

Y esto es todo lo que se nos ofrece esta semana, compañeros. Recordad que tenéis disponible el evento de los Días Escarlata hasta el próximo día 16 para redondear este entrañable fin de semana y que siempre podéis llamar «amor» a vuestras balas y tener una excusa para cantar aquello de «love is in the air…»

Suscríbete
Notificarle
17 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Muy cierto.

xurhdp

Consulta para saber si le ha ocurrido a alguien más lo que a mi, compro un engrama excepcional de guanteletes a Xur voy a descriptarlo en la torre y me da el mismo guantelete excepcional que ya tenia «agarres sellados de ahamkara», pienso ok estas son cosas que pueden pasar, inmediatamente luego de esto voy hasta Xur y le compro otro engrama excepcional de guanteletes haber si ahora tengo suerte pero esta vez por superstición no se lo llevo al criptarca de la torre sino al del arrecife y para mi sorpresa otra vez «agarres sellados de ahamkara»….bronca, dolor y furia violenta hacia Bungie.

El mismo día haciendo uso de las tres monedas que tambien le compre a Xur me caen en dos misiones distintas dos engramas excepcionales, en este caso de armadura, mi unica armadura excepcional hasta ese momento era «ats/8 Tarantela», bueno para resumir, desemcripto ambos engramas y caen dos «Ata/8 Tarantela»…

Final de la historia del día?, tres guanteletes agarres sellados y tres armaduras Tarantelas…es normal que pase esto?, el looteo no deberia ser mas aleatorio??

Vethore

ya te envíe la solicitud joguar. solo falta que le des aceptar. saludos

Joguar2009

Lo único que te puede subir luz son la raid de Orix y algún evento como el estandarte, el resto del juego no da nada coherente, incluido Xur.
Yo subí de 298 de luz a 304 en el estandarte y a 307 al hacer la raid de orix en facil la primera vez.
PD: Vethore, sigo esperando tu solicitud de amistad. 😉

Vethore

desde luego que molesta que repitan cosas, pero esta vez me cayo de lujo el casco de mente obsidiana que venia buscando, claro que la tarea difícil es elevar su luz. es cierto que uno busca tener todo y ser poderoso en arma y armadura, pero no hay que dejar de lado cuando uno disfruta con los amigos. en estos momentos soy 282 de luz, pero de apoco se va mejorando y disfrutando.

saludos

Noticias relacionadas